Según Kevin Feige

Marvel Studios espera contar con los 4 Fantásticos y X-Men a mediados de 2019

El directivo Kevin Feige reflexiona sobre la llegada de las franquicias de Fox al UCM durante el primer semestre del próximo año.

Por lo que parece, los derechos de las franquicias cinematográficas hasta ahora bajo la tutela de Fox podrían regresar a Marvel antes de lo esperado; así lo ha asegurado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una declaraciones recogidas por el medio Variety en las que el directivo ha reflexionado sobre la llegada de los 4 Fantásticos y los X-Men al actual Universo Cinematográfico Marvel.

Aún tardaremos en verlos en el cine

Y es que tras el multimillonario acuerdo alcanzado entre Fox y Disney meses atrás sobre la compra de los derechos de los personajes Marvel todavía tiene que llegar la confirmación oficial por ambas partes, un momento muy esperado por millones de fans en todo el mundo que podría producirse durante estos primeros meses de 2019. Por su parte, Marvel Studios contaría a partir de ese momento con personajes tan famosos como Lobezno, Cíclope, Tormenta y los 4 Fantásticos, entre muchos otros.

“Nos han dicho que tiene muy, muy buena pinta y que podría formalizarse durante el primer semestre de 2019. Saber que los personajes regresan es genial. Es agradable cuando una compañía que creó todos estos personajes puede tener acceso a los mismos, aunque todavía no hemos empezado a pensar nada para ellos”, asegura Feige.

Así, aún tardaremos bastante tiempo en ver a los 4 Fantásticos y los X-Men integrados en el UCM, puesto que la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tiene ya a varias películas confirmadas como Spider-Man: Lejos de casa, Los Eternos, la retrasada Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Doctor Strange 2, entre otras.

Como curiosidad, recordemos que el propio Kevin Feige ya estuvo involucrado en la saga X-Men como productor asociado de la primera adaptación cinematográfica de la franquicia en el año 2000, pieza clave en el actual boom del cine de superhéroes.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...