Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Windows 10 supera, por fin, a Windows 7 entre los usuarios

Al sistema operativo le ha costado tres años superar a su gran antecesor.

Actualizado a
Windows 10 supera, por fin, a Windows 7 entre los usuarios

Windows 10 es la última obra de Microsoft. La compañía lleva tres años trabajando sobre el mismo sistema operativo, toda una hazaña que ha logrado a base de ofrecer actualizaciones grandes en períodos controlados. Pero su objetivo no era el de dominar el mercado, o mejor dicho, mantener su popularidad entre sus usuarios, sino superar a un antecesor que estaba haciéndole sombra. Y es que por fin Windows 10 ha superado a Windows 7.

3 años de duro trabajo

Los usuarios de Microsoft han sido testigos de la transformación del sistema operativo de sus ordenadores. De hecho, algunos que mantenían Windows 7 y Vista en sus máquinas tuvieron en su día la posibilidad de cambiarse al nuevo sistema de forma gratuita, hasta que por fin se ha declarado como estándar. Pero la propia compañía luchaba con batir su propia marca y hacer que Windows 10 superase a 7.

Ampliar

Tres años le ha costado a la firma, aunque los datos todavía deben mejorar según comenta Windows Central, la tasa de usuarios que tienen el nuevo sistema operativo es del 39 por ciento, mientras que un 36 por ciento sigue con 7. Debemos recordar que los de Redmond darán soporte hasta 2020 a 7, momento en el que se convertirá en un sistema vulnerable.