Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

¿Qué trae Windows 10 con su última actualización de 2018?

Microsoft lanza la que podría ser la última actualización del año con grandes novedades.

Actualizado a
¿Qué trae Windows 10 con su última actualización de 2018?

Se ha hablado mucho últimamente del destino de Windows 10 y de cómo se han desarrollado las últimas actualizaciones de Windows. La October Update no ha salido tan bien como se esperaban los de Redmond y ha traído quebraderos de cabeza más de uno. Lo cierto es que todo el mundo espera que estos problemas se solucionen cuanto antes al mismo tiempo que esperan nuevas funciones.

Esto es lo que precisamente están buscando en la compañía y parece que en las próximas versiones veremos grandes novedades en Windows 10.

Modo Sandbox y nuevo menú de inicio

Las actualizaciones de Windows 10 mejoran con el tiempo y parece que en Redmond han aprendido a lanzar paquetes más sencillos de descargar e instalar. Sin embargo, eso no quita que alguna de ellas llegue con algún error en el camino y la firma trabaja contrarreloj para solucionarlo. Ahora tiene preparada una gran mejora que aunque no coincide con una de las grandes trae cambios jugosos.

Ampliar

El primero es el modo sandbox al sistema operativo. Para muchos que llegan del territorio del videojuego les sonará como un mundo abierto donde tú eres el amo y señor. Esto es algo similar, aunque en el campo de software es algo distinto. Podríamos tratarla como una sala de seguridad. Se trata de una parte del sistema libre en el que se pueden abrir archivos de forma segura y sin comprometer al resto de archivos del sistema. De hecho, la nueva actualización también mejorará el comportamiento de Defender, ya que evitará que sea más fácil secuestrar los datos de tu PC.

Otra de las mejoras funcionales es la llegada de los Kaomoji. Si, seguro que te suena emoji, y pensarás que te lo hemos escrito mal, pero en realidad este es el nombre de las típicas caritas que escribes con los caracteres del teclado. Seguro que te conoces muchos, pero para que no pierdas tiempo escribiéndonos a mano los tendrás directamente si pulsas la tecla de Windows+punto y coma.

Por último, se espera la llegada con la última actualización de Windows 10 de 2018 la llegada de un cambio en el menú de inicio. Se advierte de una modificación que trae un diseño más elegante con una única columna con mosaicos y reducida.

Es posible que esta nueva compilación, que responde a la numeración 18305, ya la tengas instalada en tu PC, aunque será a partir de 2019 cuando notes estos cambios en tu máquina.