Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Yooka-Laylee, el más codiciado

Limited Run Games ofrecerá una caja con un juego sorpresa para Nintendo Switch

La distribuidora de juegos físicos para Nintendo Switch pondrá a la venta una caja sorpresa que puede contener cualquiera de sus juegos editados.

Actualizado a
Limited Run Games ofrecerá una caja con un juego sorpresa para Nintendo Switch

La compañía Limited Run Games está llevando a cabo una noble labor como es la de distribuir ediciones físicas de algunos juegos independientes para Nintendo Switch, aún siendo muy limitadas en algunos casos. Para terminar el año, quieren terminar ofreciendo un regalo especial a todos los poseedores de la híbrida de Nintendo, como es una caja sorpresa que puede incluir cualquiera de los juegos que hayan distribuido hasta el momento.

El juego o... ¿la caja?

Los juegos editados por Limited Run Games son unos cuantos, y en la caja sorpresa puede haber cualquiera de ellos, estando limitada su compra a cinco por cliente. Aún no han especificado qué precio tendrá la misma, pero valga como referencia el de 24'99 euros que tuvo una promoción similar en PlayStation 4 y PS Vita.

Obviamente, la posibilidad de que la caja contenga un juego en concreto no es la misma en cada caso. Especificamente, hay un 86% de que nos encontremos con una copia de Flinthook, Mercenary Kings, Slime-San, Saturday Morning RPG, Night Trap, Kingdom o Thumper, mientras que hay un 10% de que consigamos Thimbleweed Park o Oceanhorn. Los dos juegos más codiciados, y por ende, los más complicados de obtener, son tanto Yooka - Laylee como Furi, con un 4% de posibilidades en ambos casos.

Ampliar

Lo que no ha garantizado la compañía es que al hacer varias compras terminemos obteniendo juegos duplicados, con lo que tampoco conviene ser demasiado avaricioso, aunque siempre podremos recurrir a ellos como regalo. Cada caja llegará también con una tarjeta coleccionable.

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee