El mayor éxito de la saga

Así es el corto de anime de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuatro fans japoneses de The Legend of Zelda recrean una escena de combate de Breath of the Wild en versión anime, haciendo de ella un gran homenaje.

El legado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild promete perdurar durante mucho tiempo, y casi dos años después de su lanzamiento, tan solo cuatro fans nipones han sido capaces de recrear en versión anime uno de los combates que podemos disfrutar en el juego. Así es su homenaje al Juego del Año 2017 según fue elegido en la ceremonia de The Game Awards de dicho año.

Link vs Guardían

La escena, de poco menos de dos minutos, recrea uno de los muchos combates que libramos en Breath of the Wild frente a los temibles Guardianes, estos enemigos creados por los Sheikah que continuamente nos tienen en su punto de mira durante toda la aventura. Para recrear esta escena se han tenido que juntar cuatro fans de Zelda, cada uno dedicado a su parcela concreta.

Arya Yin y Youyang Kong estuvieron a cargo de la animación, mientras que Sihan Yuan lo estuvo de la música y Doudou de los efectos de sonido. El resultado después de dos meses de trabajo es esta fantástica escena que podemos disfrutar más arriba.

De esta manera homenajean estos fans a uno de los mejores juegos de la última década, considerado ya por derecho propio también uno de los mejores de la franquicia, lo que es mucho decir. Breath of the Wild presume además de ser el más vendido de la franquicia, ejerciendo como perfecto contacto para que las ventas de Nintendo Switch arrancaran excepcionalmente bien y continuaran a buen ritmo, siendo el juego que más brillaba de su catálogo de lanzamiento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...