Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Visita bastones de caramelo gigantes en Fortnite - Desafío de 14 días

Os ayudamos a completar uno de los desafíos de 14 días de Fortnite, el evento navideño de Fortnite Battle Royale en el que hay desafíos y premios diarios.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Desafío de 14 días de Fortnite - Visita bastones de caramelo gigantes

Uno de los desafíos diarios del evento navideño de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale llamado 14 días de Fortnite nos pide que visitemos bastones de caramelo gigantes que están en diferentes puntos del enorme escenario del Battle Royale de Epic Games. Dicho desafío dice tal que así: Visita bastones de caramelo gigantes. Os ayudamos a completarlo a continuación:

¿Dónde están los bastones de caramelo gigantes en Fortnite Battle Royale?

Los bastones de caramelo gigantes aparecieron en el escenario de Fortnite mediante una de sus últimas actualizaciones. No tienen ningún uso más allá de ser elementos meramente decorativos. Como casi cualquier otro elemento del escenario, podemos destruirlos para obtener materiales de construcción.

En cualquier caso, el desafío que tenemos entre manos nos pide visitar, al menos, dos bastones de caramelo gigantes. No os preocupéis, porque no tiene que ser en la misma partida; podemos visitarlos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. A continuación os dejamos un mapa con los bastones de caramelo gigantes que hemos podido encontrar:

Ubicaciones de los bastones de caramelo gigantes
Ampliar
Ubicaciones de los bastones de caramelo gigantes

Simplemente debemos acercarnos a ellos lo suficiente como para que el marcador de seguimiento del desafío cuente cada visita como válida. Tened en cuenta que este desafío es sencillísimo de completar en la misma partida si utilizamos un avión Alatormenta, ya que no tendremos ni que bajarnos de él. Con que pasemos lo suficientemente cerca de los bastones de caramelo gigantes con el avión, el marcador del desafío debería contarnos estas visitas exprés como válidas.

Podemos completar este desafío con facilidad en una única partida usando un avión
Ampliar
Podemos completar este desafío con facilidad en una única partida usando un avión

Es por esto mismo que da un poco igual el modo de juego en el que intentéis completar este desafío, ya que yendo en avión estaréis más seguros que yendo a pie, además de que viajaréis mucho más rápido hacia cualesquiera de los dos bastones de caramelo gigantes de entre todos los que hemos marcado en nuestro mapa.

Como recompensa por completar este desafío diario de 14 días de Fortnite, obtendremos la pantalla de carga Tiroteo Festivo.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite