No está doblado

Tales of Vesperia muestra su traducción al español

Bandai Namco ofrece un adelanto de la localización española del juego, que regresa a consolas y PC en una Definitive Edition cargada de extras.

La saga Tales of no ha hablado nunca español, aunque algunos títulos de la serie sí que han llegado traducidos. No fue el caso de Tales of Vesperia, que en su día aterrizó en España en perfecto inglés. Sin embargo, la remasterización para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC no solo incluirá características jugables y argumentales que no estaban en la versión original, sino que también incorporará la localización española. Para abrir boca, como pequeño regalo navideño, Bandai Namco ha presentado un tráiler que nos enseña algunos esbozos de la traducción.

El regreso de un clásico

La historia de este clásico, que salió en exclusiva para Xbox 360 (aunque en Japón sí se hizo una conversión para PS3), nos lleva a un mundo al borde del abismo. La fuente de la que emana toda la energía está bajo el yugo del terrible imperio, pero un extraño la roba. En ese momento entra en juego Yuri, protagonista del juego, que se verá en el centro de un conflicto que va más allá de su persona. Esta versión mejorará la resolución e implementará mejoras, nuevos personajes y trajes exclusivos.

Desde el pasado mes de septiembre, ya están abiertas las reservas de la edición premium del título. Como nos tienen acostumbrados, el pack incluirá algunos objetos habituales de las ediciones de coleccionista. Además de la copia del juego, podremos disfrutar de la banda sonora, que se presentará en cuatro discos. No faltará el libro de arte ni las cartas coleccionables. Por otra parte, los compradores podrán hacerse con pegatinas de los personajes y con una serie de pines temáticos del videojuego. Por último, dispondremos de una caja metálica especial, que luce un estampado de Repede, el perro del protagonista.

Tales of Vesperia: Definitive Edition está a punto de ver la luz en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC. Lo hará el próximo 11 de enero, justo después de que los Reyes Magos dejen sus regalos debajo del árbol navideño.

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Comienza una lucha de poder en una civilización que depende de una tecnología antigua, la blastia y el Imperio que la controla. El destino de dos amigos que viajan por caminos separados se entrelaza en una aventura épica que amenaza la existencia de todos. Celebrando su décimo aniversario, Tales of Vesperia es una de las entregas más queridas de la serie 'Tales of' y regresa con gráficos en HD completamente remasterizados, personajes nunca vistos, historia expandida, todos los DLC de vestuario, nuevos temas musicales... Un RPG de acción a cargo de Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...