Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para coleccionistas

La Premium Edition de Tales of Vesperia: Definitive Edition, ya disponible para su reserva

La versión remasterizada del original de Xbox 360 y PS3, que incluirá nuevos personajes y más contenidos, saldrá a la venta el 11 de enero en consolas y PC.

Actualizado a
La Premium Edition de Tales of Vesperia: Definitive Edition, ya disponible para su reserva

Ya es posible reservar la edición premium de Tales of Vesperia: Definitive Edition. Así lo ha anunciado Bandai Namco mediante una nota de prensa. Según ha comunicado, la caja incluirá una copia del juego, la banda sonora en cuatro CDs, un libro de arte, varias cartas coleccionables, pegatinas de los personajes, que lucen una estética chibi (cabezones), así como una serie de pins y una caja metálica de Repede, el perro de color azulado del protagonista.

Como casi todas las remasterizaciones, el juego se verá a mayor resolución e incluirá personajes, eventos y trajes inéditos. Por lo demás, las bases de esta entrega y de toda la franquicia se mantienen casi intactas. Cuenta con el habitual sistema de combate dinámico en el que jugador controla a uno de los personajes, el que desee, mientras ordena al resto la estrategia a seguir según el devenir del combate. Además, también es posible fijar una serie de acciones predeterminadas para que realice el personaje no controlado directamente por el usuario.

Ampliar

En Tales of Vesperia, el mundo está a punto de sumirse en la oscuridad. La fuente de energía de mayor poder, controlada por el malvado imperio, es robada repentinamente por un extraño. Yuri, personaje principal de la aventura, se verá en mitad del conflicto y tendrá que luchar para salvar Terca Lumireis del negro destino que le aguarda.

Como en todos los JRPG, no lo hará solo. Contará con la inestimable ayuda de muchos compañeros que lucharán codo con codo para evitar lo que a priori parece inevitable: la destrucción del mundo. En esta Definitive Edition, se han incluido además dos personajes que no eran jugables en el juego original: por un lado, Flynn Scifo, el mejor amigo del protagonista y a la vez su gran rival; por el otro, Patty Fleur, una pirata que busca sus recuerdos perdidos.

Tales of Vesperia salió originalmente en el año 2008 como exclusiva temporal de Xbox 360, aunque la versión PlayStation 3 se comercializó en el mercado japonés. Algunos añadidos de la Definitive Edition ya estaban presentes en la edición nipona. El juego se pondrá a la venta el próximo 11 de enero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero esta última versión se venderá solo en formato digital.

Ampliar

Tales of Vesperia: Definitive Edition

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Comienza una lucha de poder en una civilización que depende de una tecnología antigua, la blastia y el Imperio que la controla. El destino de dos amigos que viajan por caminos separados se entrelaza en una aventura épica que amenaza la existencia de todos. Celebrando su décimo aniversario, Tales of Vesperia es una de las entregas más queridas de la serie 'Tales of' y regresa con gráficos en HD completamente remasterizados, personajes nunca vistos, historia expandida, todos los DLC de vestuario, nuevos temas musicales... Un RPG de acción a cargo de Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Tales of Vesperia: Definitive Edition
8