Lo mejor del año en adelantos

Los mejores tráileres de videojuegos del año 2018

Recopilamos en un solo artículo algunos de los mejores tráileres de videojuegos que nos ha dejado este 2018: espectaculares, frenéticos... Puro hype

Termina el año 2018 y es momento de recoger los mejores momentos del año. Una vez elegido nuestro GOTY, también toca recopilar los vídeos que nos han hecho soñar en forma de tráiler, la mejor manera para sembrar el hype que tienen los estudios de desarrollo y que nos permiten vislumbrar lo que está por venir con algunos de los juegos más esperados del momento. 

Red Dead Redemption 2, God of War, Super Smash Bros Ultimate... Muchos han sido los juegos que nos han hecho disfrutar a lo largo del 2018, y que lo harán durante el 2019 que está a punto de comenzar, y de los cuales hemos podido disfrutar con algunos de los grandes vídeos que hemos visto en estos 12 meses. En definitiva, estos son los mejores tráileres de videojuegos vistos en todo el 2018:

Mortal Kombat 11 - The Game Awards Trailer

Far Cry: New Dawn - The Game Awards Trailer

Assassin's Creed Odyssey - Tráiler Live Action: Elige La Vida

Red Dead Redemption 2 - Tráiler de lanzamiento

God of War - Tráiler de la historia

Soul Calibur VI - Tráiler de Geralt de Rivia

Super Smash Bros Ultimate - World of Light Tráiler

Metro Exodus - E3 Trailer

Marvel's Spider-Man - Está siendo un éxito

Battlefield 5 - Tráiler del battle royale

Cyberpunk 2077 - E3 Trailer

The Last of Us 2 - E3 Trailer

Anthem - The Game Awards Trailer

Forza Horizon 4 - Tráiler del anuncio

Resident Evil 2 - E3 Trailer

Kingdom Hearts 3 - La Batalla Final

Devil May Cry 5 - The Game Awards Trailer

Death Stranding - E3 Trailer

Sekiro: Shadows Die Twice - Tokyo Game Show Trailer

The Division 2 - E3 Trailer

Rage 2 - Open World Trailer

Gears of War 5 - E3 Trailer

Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout Trailer

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...