Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primero de varios eventos

Black Ops 4 recibe a Papá Noel por Navidad... en versión zombie

Black Ops 4 ha decidido felicitar las fiestas a sus usuarios con una nueva actualización que traerá zombies navideños, experiencida doble y nuevos mapas.

Actualizado a
Black Ops 4 recibe a Papá Noel por Navidad... en versión zombie

Papá Noel llega a todas partes. A todas, todas. Incluido a Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. Eso sí... no siempre llega por igual. En el caso del juego de Treyarch, no ha recibido la visita de un solo Santa Claus, sino de muchos, y además todos ellos han aterrizado con hambre de cerebros y aspecto de zombie.

El juego ha anunciado en redes su nueva actualización, que nos invita a pasar por Blackout y conocer a los no muertos navideños. Cada uno de ellos llevará un distintivo relacionado con tan señaladas fechas y si no cantan villancicos, poco les falta. Una curiosa forma de felicitar la Navidad y seguir cuidando a la comunidad de uno de los grandes juegos online de 2018.

El año más raro de la saga Call of Duty

No ha sido un año fácil para Call of Duty, que llegaba a las tiendas de todo el mundo con la difícil misión de plantar cara a Fortnite y justifica la ausencia de modo campaña. De hecho, 2018 ha sido el año más difícil para vender FIFA y Call of Duty, y todo debido a la cantidad y calidad de los rivales a los que han tenido que hacer frente (juegos como Marvel's Spider-Man, Pokémon: Let's Go, Red Dead Redemption 2, Super Smash Bros. Ultimate...).

A pesar de ello la última obra de Treyarch demostró en nuestro análisis ser un digno heredero al trono de los Battle Royale y batió nuevos récords en su lanzamiento, como los que logró al obtener más de 500 millones en ventas. Al contrario que le ocurre a su saga rival, Battlefield, Call of Duty ha salido airoso (y exitoso) de un curso complicado.

Los zombies navideños son solo el primero de los eventos con los que Black Ops 4 se despedirá de 2018. Entre el día 28 de diciembre y el 1 de enero habrá experiencia doble (también para nuestras armas) y se darán el doble de méritos en el modo Blackout. Además, a lo largo de la semana también llegará Moshpit, un nuevo DLC solo disponible para los poseedores del Black Ops Pass que incluye dos nuevos mapas al juego (Madagascar y Elevation).

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8