Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito en Nintendo Switch

Dead Cells suma en PC un nuevo modo y objetos

La beta de la actualización 1.1 de Dead Cells trae muchísimo nuevo contenido, entre el que destaca un nuevo modo de juego, por ahora, solo en PC.

Actualizado a
Dead Cells suma en PC un nuevo modo y objetos

El que es por derecho propio uno de los mejores indies del año 2018 es a partir de ahora aún mejor, al menos en PC, ya que Dead Cells acaba de añadir la beta de la actualización 1.1, que suma una cantidad de contenido considerable. Entre todo ello, destaca la posibilidad de que los jugadores de este popular roguelite puedan crear su propio modo de juego personalizado.

Dead Cells sigue progresando

El estudio Motion Twin no se conforma con lo ya conseguido y sigue trabajando en su fantástico metroidvania. Este editor de modos, por llamarlo de alguna manera, otorga la posibilidad de personalizar las builds, objetos y armas, además de añadir nuevos al modo principal de Dead Cells. Algo que podremos hacer es, por ejemplo, poder elegir las armas con las que comenzamos la aventura, siempre y cuando las hayamos desbloqueado previamente, en lugar de disponer de una principal y secundaria obligatorias.

Ampliar

Esta actualización es fruto de la recogida de feedback por parte del estudio, que preguntó a sus fans si preferían DLC de pago o por el contrario, pequeñas actualizaciones gratuitas pero más frecuentes. Al parecer se optó por esto último, pero estas actualizaciones podrían incluir más contenido del previsto inicialmente por todos.

Pero no es lo único que trae, ya que habrá cambios como nerfeos en algunas armas y mutaciones, además de mejorar otras cuyo uso es muy reducido entre los jugadores, según han detectado en Motion Twin. En definitiva, esta actualización no es sino un muy buen motivo para que los jugadores vuelvan a disfrutar de una de las mejores aventuras independientes del año, ya disponible no solo en PC, sino también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, donde ha conseguido un notable éxito.

Dead Cells

  • IPH
  • PC
  • AND
  • IPD
  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Dead Cells, desarrollado y editado por Motion Twin para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y plataformas al estilo metroidvania. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante… si es que logras abrirte camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda al Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite.

Carátula de Dead Cells
9.2