Indies de rebaja

Rebajas Steam: Grandes juegos deportivos y de carreras al mejor precio

Recopilamos algunos de los mejores juegos deportivos de la actualidad con deportes tradicionales, de riesgo, conducción, etc... para no perderse.

Las rebajas de invierno de Steam están en el aire, y como es tradición, recogemos en varios artículos algunos de los mejores juegos disponibles en la tienda digital de Valve de entre todos los que se encuentran rebajados. En este texto en concreto hablaremos de los mejores juegos de deportes que podremos disfrutar a precios más que competitivos gracias a las ofertas de Invierno.

Deporte desde el sillón y a precios irrisorios

Por supuesto, hay que empezar hablando del deporte rey, y entre las propuestas futbolísticas podemos encontrarnos con PES 2019 si queremos un simulador, o bien el gran Football Manager 2019 si lo que preferimos es manejar el destino de nuestro club favorito desde los despachos, un título de auténtico culto en las islas británicas que cuenta con una base de datos utilizada a nivel profesional. Pero cómo no, hay muchas más propuestas, y si mencionamos simuladores, tenemos que hacerlo del más prestigioso del mercado, que no es ni más ni menos que NBA 2K19, que con su descuento del 50% está actualmente a unos más que apetecibles 24'99 euros.

Pero también hay para los fans de la conducción, obviamente, donde podemos vislumbrar propuestas tan dispares pero al mismo tiempo tan convincentes como iRacing, Assetto Corsa Ultimate Edition, Project CARS 2 o DIRT Rally, todas ellas con rebajas muy importantes. En resumidas cuentas, esta es nuestra selección:

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...