Gasto con cabeza

Límite 10 euros: grandes joyas en las ofertas de invierno de Steam

Rebuscamos en el portal de Valve por aquellos títulos que no debes dejar pasar ahora que se encuentran en oferta temporal por los descuentos invernales.

Las ofertas de invierno de Steam han arrancado oficialmente en la tienda digital de Valve, una promoción que comienza con la dura competencia de Epic Games Store mirando de reojo pero que no deja de tener ese sabor tradicional que siempre nos deja grandes descuentos interesantes. En este artículo hacemos una selección de pequeñas grandes joyas a un precio muy apetecible.

Nos hemos puesto un máximo que no se puede superar: 10 euros. De todos los títulos elegidos, ninguno de ellos supera dicha cantidad, por lo que esperamos todos los que os gusten sean asumibles para vuestro presupuesto. Dicho lo cual, tenemos obras imprescindibles como Bayonetta, Dishonored Definite Edition, Half-Life 2, Rise of the Tomb Raider y muchos otros.

Algunos son independientes y otros llevan consigo la etiqueta de “AAA”, producciones con millones detrás que merece la pena jugar. Otros títulos que también merece mucho la pena jugar son los 25 que hemos recopilado en este especial GOTY 2018 que hemos elaborado entre todo el equipo de MeriStation a falta de conocer quién es finalmente nuestro juego del año.

Recordad que todas las ofertas de invierno de Steam permanecerán activas hasta el próximo 3 de enero de 2019 a las 19.00h (CET), lo que serán las 18:00h en las Islas Canarias y las 12:00h del mediodía desde tierras mejicanas.

  • Bayonetta - 5,70 euros (antes 16,79 euros)
  • Dishonored Definitive Edition - 9,99 euros (antes 19,99 euros)
  • Half-Life 2 - 1,63 euros (antes 8,19 euros, descuento del 80%)
  • Rise of the Tomb Raider - 9,99 euros (antes 49,99 euros)
  • Divinity: Original Sin Enhanced Edition - 9,99 euros (antes 39,99 euros)
  • FINAL FANTASY VII - 7,74 euros (antes 12,99 euros)
  • Street Fighter V - 7,99 euros (antes 19,99 euros)
  • Hollow Knight - 9,89 euros (antes 14,99 euros)
  • Little Nightmares - 5,99 euros (antes 19,99 euros)
  • Undertale - 3,99 euros (antes 9,99 euros)
  • What Remains of Edith Finch - 9,99 euros (antes 19,99 euros)

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...