Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Meses de trabajo

Marvel's Spider-Man: el traje de la película de Sam Raimi no se lanzó a petición de los fans

Insomniac Games confirma que el desarrollo del contenido fue complejo y que es producto de meses de trabajo, que se inició antes del lanzamiento.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man: el traje de la película de Sam Raimi no se lanzó a petición de los fans

Los seguidores lo pedían y por fin está aquí. El traje del Spider-Man de Sam Raimi, la película de 2002, forma parte del catálogo de trajes de la última producción de Insomniac Games. Sin embargo, que aparezca en el juego no responde a una petición expresa de los seguidores. El estudio ha reconocido que lleva trabajando meses en incorporar el traje a Marvel's Spider-Man.

Lo escribía en Twitter el periodista Greg Miller, ex de IGN y ahora en KFGD: “He aprendido algo a lo largo de los 12 años en los que he estado cubriendo juegos. Crear el traje no ha sido fácil. Que funcione no ha sido fácil. Asegurarse de que no rompe el juego no ha sido fácil. Conseguir que Sony/Marvel/etc lo apruebe, tampoco”. James Stevenson, del departmento de comunicación de Insomniac Games así lo ha corroborado:

Empezaron a trabajar antes del lanzamiento

“Sí, el lanzamiento de hoy ha sido el resultado de meses de trabajo, que empezó antes de que el juego fuera lanzado. Pero como has apuntado, dada la complejidad, no pudimos decir absolutamente nada”, explica en el tuit. Lo que parece más claro es que Insomniac Games no tiene intención de ofrecer los trajes de otras películas como The Amazing Spider-Man, que por otra parte, no gozaron del favor del público.

Marvel's Spider-Man es un título exclusivo para PS4, una aventura de acción de mundo abierto que nos pone en la piel de Peter Parker, el hombre y el superhéroe. La historia nos llevará a luchar contra múltiples enemigos clásicos del trepamuros. Además, tendrá que contar con la inestimable ayuda de personajes como Mary Jane, que en este título tiene un papel crucial.

El juego de Insomniac Games no en está basado en ninguna película previa, sino que intenta ser una visión propia del estudio, por lo que sus personajes encierran particularidades con respecto a otras versiones de cómics, videojuegos y películas.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7