Rebajas

Gangas navideñas: 7 grandes producciones en oferta temporal

Juegos de franquicias de renombre en oferta con motivo de la Navidad. Repasamos los ejores descuentos para que llegues a tiempo a la Nochebuena.

A falta de pocos días para la Nochebuena, lo regalos y compras de última hora afloran también para aquellos que tengan en mente elegir un videojuego. Durante los últimos días os estamos trayendo las mejores ofertas, mientras que hoy hacemos lo propio con una promoción donde escogemos 7 triples A lanzados entre 2017 y 2018 a un precio muy inferior al habitual.

De hecho, algunos han salido hace escasas semanas, como Fallout 76, que se encuentra en su mínimo histórico por menos de treinta euros en sus versiones de Xbox One y PlayStation 4, un 50% de descuento. Pero no menos apetecible es la rebaja aplicada en God of War, para muchos el GOTY de 2018, que se queda por 26,90 euros. Casi al mismo precio tenemos a NieR: Automata por 27,50 euros, mientras que Shadow of the Tomb Raider está disponible por 34,9 euros.

Todos los envíos se realizan en 24 horas con gastos de envío gratuitos si somos miembros Prime en Amazon.

A falta de conocer el GOTY 2018 para la redacción de MeriStation, en este reportaje repasamos los 25 mejor calificados en esta casa desde el 1 de enero hasta ahora, una lista de títulos absolutamente imprescindibles que no podemos perdernos.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...