Todos los detalles

Cómo entrenar a tu Dragón presenta un nuevo juego

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders es el nuevo título de la saga de Desdentao y compañía que llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch el 1 de febrero.

Bandai Namco junto con Outright Games y en colaboración con Universal Games y Digital Platforms han publicado recientemente el primer teaser tráiler de un nuevo juego englobado en la saga de “Cómo entrenar a tu dragón”, llamado DreamWorks Dragons Dawn of New Riders. Ya sabemos su fecha de lanzamiento: el próximo 1 de febrero de 2019 y las plataformas a las que llegará: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aventuras y puzles con dragones de protagonistas

El teaser mostrado nos enseña unas primeras imágenes del título. Los protagonistas son Scribbler, Patch, Hipo y Desdentado, algunos de los cuales ya conocemos de las películas y el planteamiento jugable presenta exploración de escenarios, resolución de puzles e incluso combates. En cuanto a su argumento, todavía no conocemos demasiados detalles pero sabemos que se incluirá en el mundo reconocido de las películas.

Teniendo como héroes nuevos a Scribbler y Patch, tendremos como misión vivir una épica batalla para salvar a los dragones y acabar con la enemiga principal: Eir, quién se encuentra controlando a los dragones para llevar a cabo sus malvados planes personales. Para ello contaremos con la asistencia de los protagonistas de las películas para ayudarnos a llevar a cabo nuestro objetivo.

Otros detalles jugables que conocemos es que habrá habilidades para desarrollar a nuestros personajes y hacerlos más poderosos para prepararlos para las batallas a las que se deben enfrentar. Exploraremos zonas abiertas en algunos escenarios ya conocidos de la saga como lo son Havenholme, la montaña de Valka o la isla Zarza de Sangre. Además, para resolver los puzzles tendremos que alternar entre Scribbler y Patch, su dragón, para superar los obstáculos. Una función multijugador vendría muy bien en este apartado, pudiendo controlar cada jugador a un personaje, pero todavía no tenemos ningún indicio al respecto de que algo así pueda llegar a incluirse.