Cambios y mejoras

Diablo 3 presenta su temporada 16 y un nuevo parche

La nueva temporada de Diablo III empezará el 11 de enero, llegando con diversas novedades además de un parche que cambiará muchos aspectos que repasamos.

El título de Blizzard Entertainment, Diablo III, se prepara para recibir su temporada 16 a partir del 11 de enero. Encontramos diversas novedades que pasaremos a comentar, siendo una de ellas el tornar a las temporadas más temáticas. La forma en la que esto se verá reflejado es que todos los jugadores de temporada tendrán el poder legendario del “Anillo de grandeza real” desde el inicio. Por otro lado, recordamos que el título llegó a Switch recientemente.

Todas las novedades de temporada y el parche

Nuevas recompensas cosméticas: La nueva temporada traerá consigo ranuras para yelmo y hombreras del conjunto de Conquistador (exclusivo), además de ofrecer una serie de marcos de retrato con una temática acorde con la nueva aventura. En cuanto a alas, llegan las “Alas del Lempo” (relacionadas con las criaturas del Santuario).

Conquistas de temporada: Llegan nuevas conquistas al título, encontrando entre ellas “A toda mecha / Y cuanto más acelero”, donde el objetivo es completar una falla nephalem de nivel 70 en Tormento X o superior en un tiempo límite de 2 minutos. Por otro lado, “En un buen día / No puedo parar” están relacionadas con el tema de las gemas legendarias. Se debe subir el nivel de tres de ellas hasta 65 para lograr el desafío. Siguiendo con las conquistas, se presenta el reto de acabar con diversos jefes (nivel 70) en contrarreloj en “Modo Jefe / Mundos opuestos”. La siguiente que se presenta es “¡Maldición / Las estrellas se alinean”, pudiendo cumplirla al escoger cualquier evento de arcón maldito relacionado con matar hasta 350 monstruos estando en nivel 70 y Tormento X o superior. La última conquista, “Años de guerra / Dinastía”, se logrará al completar una falla superior al nivel 55 estando en solitario.

Por otro lado, el parche que llegará al juego trae consigo diversas mejoras en la experiencia del juego, como lo son eliminar las pociones legendarias del inventario y realizar ajustes en los ítems legendarios primigenios de la recta final. Además, se han realizado actualizaciones de conjuntos de clase para consolidar el rendimiento de la mayoría de clases y configuraciones.

Diablo III

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Diablo III

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...