Festival de memes

El Twitter oficial de la película de Sonic responde a los fans con humor

Desde la presentación del diseño de la mascota de Sega para su debut cinematográfico, las bromas no han cesado entres los fans; sus creadores responden.

La publicación del primer póster de la próxima película de acción real de Sonic no ha dejado indiferente a nadie, provocando todo tipo de opiniones entre los fans de la mascota de Sega y aficionados a la industria del entretenimiento en general. Y es que su aspecto humanoide ha causado una gran controversia, especialmente por la infinidad de bromas y memes que han surgido en la red de redes; y sus creadores no son ajenos al fenómeno viral.

Estreno previsto para noviembre de 2019

Con la esperanza de ver pronto su tráiler debut y disfrutar finalmente del aspecto definitivo de este nuevo Sonic, los fans no cesan en su empeño de dejar clara su posición frente a este enésimo rediseño del erizo azul, más aún tras la filtración de un nuevo póster que ha propiciado la respuesta de sus responsables a través de la cuenta oficial de la película en Twitter.

“¿Es que no puede un chico cualquiera entrenar un poco? Volveremos el próximo año”, se puede leer en un cartel sujetado por el mismísimo Sonic de la nueva película en una imagen donde solo podemos ver unas piernas, ahora sí, hipermusculadas, una broma visual en clara referencia a los memes sobre su aspecto.

Como no podía ser de otra manera, los fans han vuelto a la carga con un nuevo arsenal de chistes, bromas y memes a través de Twitter, muchos de los cuales la propia cuenta oficial retuitea para unirse a la fiesta. Sea como fuere, la película Sonic The Hedgehog llegará a los cines el 15 de noviembre de 2019 y contará con un reparto encabezado por Jim Carrey como Doctor Eggman, James Marsden, Tika Sumpter, Frank C. Turner y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...