Cartas para Switch

Dragon Ball Heroes: World Mission confirma 1160 cartas; primeros detalles

El juego de cartas basado en el popular manda y anime anuncia que llegará de lanzamiento con más de un millar de cartas, tras anunciar su versión en Switch.

Buenos tiempos para los fans de Dragon Ball, y es que solo este año han recibido un gran juego de lucha como Dragon Ball FighterZ y uno para móviles del calibre de Dragon Ball Legends, a los que se sumará pronto Dragon Ball Heroes: World Mission. Este es un juego de cartas que recientemente actualizó su página web anunciando una versión para Nintendo Switch, y de la que podemos conocer hoy nuevos detalles como la cantidad de cartas que incluirá de salida: nada menos que 1.160, según hemos podido ver en Gematsu.

Primeros detalles de la jugabilidad de Dragon Ball Heroes: World Mission

El modo principal de Dragon Ball Heroes: World Mission serán batallas entre equipos formados por siete cartas, y que por cierto ya ha triunfado en los arcades nipones, y las cuales comenzaron a ser de cinco cartas. Como decíamos, en total habrá más de 1.000 cartas que representarán a 350 personajes del universo Dragon Ball, la mayor cantidad de cualquier videojuego basado en el popular manganime.

En la historia de Dragon Ball Heroes: World Mission tomaremos el papel de Beat, un chico que llega a Hero Town, donde el juego ha conseguido una gran popularidad, y el cual se ve cautivado también hasta iniciarse en el mismo. Con el paso del tiempo y las horas de juego, Beat se convierte en un gran héroe tal y como los personajes plasmados en las cartas del juego.

De esta manera, Dragon Ball Heroes: World Mission se confirma sorprendentemente como un juego exclusivo para Nintendo Switch, con lanzamiento en 2019. Bandai Namco ha hecho también los ajustes necesarios para implementar la doble pantalla de la versión arcade a la de la consola híbrida de Nintendo