The Outer Worlds tendrá muchos finales diferentes
Obsidian Entertainment está diseñando diferentes desenlaces para la aventura principal, de la que poco a poco se van revelando nuevos detalles.
Tras la gala de The Game Awards donde pudimos ver en acción por primera vez The Outer Worlds, lo nuevo de Obisidian Entertainment que ya hemos jugado en primicia, poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles acerca de esta nueva IP perteneciente a Take-Two pensada para 2019. Megan Stark, la diseñadora narrativa del videojuego, ha charlado con RPG Site acerca de lo que podemos esperar del título a este respecto.
El mundo del juego que están construyendo, que no será tan grande como el de Fallout: New Vegas, pretende introducir tomas de decisiones que hagan al jugador dirigir su propia historia a pesar de haber un hilo conductor.
“Queremos ofrecer una experiencia pensada principalmente en el modo individual, pero al mismo tiempo dejaremos caminos abiertos para explorar el entorno con libertad”, comenta. A eso añade que una vez obtenemos una nave las opciones de exploración y desplazamiento se amplían enormemente.
Pero quizá lo más interesante llega en el apartado estrictamente narrativo, donde nos esperan varios niveles, “muchos”, de hecho, porque para ellos es importante que sea así… y así será. “Se trata de algo que hemos aprendido de Deadfire [Pillars of Eternity 2], por lo que estamos en el proceso de adaptar el método a The Outer Worlds. […] No sé cuántos exactamente, pero hay muchos finales”.
El estudio ha revelado recientemente en una entrevista que quieren encontrar un equilibrio que permita hacer de este RPG un buen juego de disparos sin pasar por alto un apartado fundamental y anteriormente criticado en sus obras como es el sistema de combate.
- RPG
- Acción
The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.