Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

20 de diciembre

Pokémon GO: Deoxys forma Ataque llega a las Incursiones EX

Los jugadores de la app podrán acceder a la captura de uno de los Pokémon legendarios de la región de Hoenn en las incursiones a partir del 20 de diciembre.

Actualizado a
Pokémon GO - Deoxys forma Ataque

Pokémon GO tiene preparado un final de año de órdago. Si hace solo un día os contábamos la hoja de ruta completa del título de Niantic para estas últimas semanas de 2018, incluyendo todos los eventos especiales, ahora conocer la llegada del nuevo jefe de incursión, Deoxys, que estará disponible para su captura en las Incursiones EX a partir del 20 de diciembre.

Tal como adelanta el blog oficial, la forma ataque este Pokémon singular de tipo Psíquico se dejará ver en este tipo de incursiones, que requieren un Pase de Incursión EX. Para obtener uno de ellos es necesario ganar una incursión estándar en un Gimnasio (también se pueden comprar con dinero real).

“Podéis ver qué Gimnasios pueden celebrar una incursión EX gracias a una práctica etiqueta que veréis en los detalles del Gimnasio. Los pases de incursión EX os indicarán la fecha y la hora para poder desafiar a Deoxys en la forma ataque, así que marcad los calendarios y preparad a vuestros Pokémon para un combate épico”.

Si tienes pensado dedicarle horas a Pokémon GO a partir de ahora, recuerda que ya están disponibles los Combates de Entrenador a partir del Nivel 10, el esperado PvP con múltiples posibilidades y sus propias mecánicas. Conoce todo acerca de su funcionalidad y particularidades aquí.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO