Puro espectáculo

Devil May Cry 5: V contra Dante en un nuevo gameplay

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5

Un nuevo gameplay de IGN presenta en acción a este personaje en dos minutos de pura acción. El juego de Capcom se pondrá a la venta en marzo de 2019.

Devil May Cry 5 está cada vez más cerca y no deja de dar motivos para considerarlo uno de los proyectos más punteros de 2019. La obra de Capcom se ha dejado ver ahora en un nuevo gameplay repleto de acción de la mano de los compañeros de IGN, una batalla en la que el rencor se plasma en cada esquina: V contra Dante.

 

Sin entrar en ningún tipo de spoilers (el vídeo sí puede considerarse como tal), ambos personajes no cuentan precisamente con una amistad muy estrecha, por lo que si no te importa ver el vídeo, aquí lo tienes con todas sus habilidades en combate. Tal como vemos, el cuerpo y la pantera servirán de ayuda a V, que se confirma ya como un luchador muy distinto a los demás gracias a esas habilidades adicionales.

El objetivo de Capcom con este quinto episodio numerado era incrementar la acción y hacer de la jugabilidad algo todavía más variado y fresco sin comprometer las bases de la franquicia; parece que lo están consiguiendo, desmarcándose en este caso de todo lo visto con Nero y Dante.

Devil May Cry 5 se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recientemente hemos conocido el reparto de voces para todos los personajes principales en Japón. Asimismo, la demo del título está ya disponible en Xbox One. Los primeros detalles del modo multijugador, The Cameo System, puedes conocerlos por aquí,

https://www.youtube.com/watch?v=UIHpt5ctBXU

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante.

Devil May Cry 5

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...