Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dante habla japonés

Devil May Cry 5: escucha las voces niponas en su nuevo tráiler

La esperada producción de Capcom, que estará lista en marzo de 2019, sigue presentando nuevos detalles del regreso de Danto a consolas y PC.

Actualizado a
Devil May Cry 5: escucha las voces niponas en su nuevo tráiler

No queda mucho para que Devil May Cry 5 llegue a las tienda de todos los mercados principales. Mientras tanto, Capcom prepara el lanzamiento y ya ha comenzado su campaña de promoción (lo que incluye el anuncio de una edición de coleccionista con una furgoneta a escala). La obra de la empresa de Resident Evil y Street Fighter, cuyo desarrollo ha corrido a cargo de sus estudios internos en Japón, se ha vuelto a mostrar en un tráiler (vía Gematsu), esta vez centrado en las voces niponas que darán vida a los personajes.

Reparto principal de Devil May Cry 5 en Japón

  • Nero (interpretado por Kaito Ishikawa)
  • Dante (interpretado por Toshiyuki Morikawa)
  • V (interpretado por Kouki Uchiyama)
  • Nico (interpretada por Lynn)
  • Trish (interpretada por Atsuko Tanaka)
  • Lady (interpretada por Fumiko Orikasa)
  • Kyrie (interpretada por Saori Hayami)
  • Morrison (interpretado por Akio Ootsuka)

Durante la gala de The Game Awards se anunciaron muchas novedades sobre Devil May Cry 5. Además de sorprender con una demo, que está disponible en exclusiva para Xbox One, también desveló un pequeño modo online. En ciertos momentos, los tres protagonistas del título coincidirán en un mismo escenario. De este modo, Nero, Dante y V unirán fuerzas para derrotar a sus enemigos. En esos breves momentos en los que aparecen juntos, podremos acompañar a nuestros amigos y encarnar a uno de estos personajes,

Según Capcom, “el juego sigue siendo para un jugador”, pero han querido tener el detalle de introducir esta pequeña pildorita multijugador. Así lo declaró Yuri Araujo, uno de los responsables del título, que además añadió que esta posibilidad se incorpora “de forma suave, sin tiempos de espera ni periodos de inactividad”.

Devil May Cry 5 saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 8 de marzo. Es, por tanto, uno de los muchos grandes juegos que han establecido su lanzamiento en los primeros meses del año. Otras obras como Resident Evil 2 Remake, Anthem o Kingdom Hears 3 también verán la luz a principios de año.

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9