Mejor experiencia

Ubisoft retrasa Trials Rising hasta finales de febrero de 2019

Siguen los bailes de fechas con retrasos de videojuegos para el próximo año; RedLynx pretende pulir el juego para una mejor experiencia final.

Parece que con la llegada de un nuevo curso, las compañías no dudan en mover ficha a la hora de retrasar o incluso avanzar sus próximos lanzamientos. Tanto es así, que desde Ubisoft han optado por mover del calendario su ya próximo Trials Rising, la nueva entrega de la saga de RedLynx que pretende ir más allá en todos y cada una de sus características. Así, Trials Rising llegará a las tiendas el 26 de febrero de 2019, dos semanas después de la fecha inicialmente prevista y anunciada en la pasada edición de la Gamescom.

RedLynx quiere pulir más el juego

Precisamente, ésta es la razón principal de este pequeño retraso de apenas 15 días, un margen de tiempo que sus responsables quieren aprovechar para pulir más el título de cara a su lanzamiento definitivo, con el objetivo de ofrecer la entrega más ambiciosa de toda la saga.

Tanto es así, que Trials Rising apostará por nuevas modalidades de juego, centrándose especialmente en su componente multijugador, ya sea local u online; y es que incluso podremos controlar una moto entre dos jugadores, lo que pueda provocar momentos de auténtico disparate.

Trials Rising estará disponible a finales de febrero para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, un título muy esperado por los fans de la saga y las apuestas más arcade que nos llevará a recorrer el mundo en busca de las pistas más espectaculares... y peligrosas. Por supuesto, no faltarán las acrobacias más atrevidas, velocidad, saltos y explosiones, todo para elevar la experiencia Trials a su máxima potencia.

Recientemente, Ubisoft justificaba la presencia de cajas de botín en Trials Rising apostando por un modelo amable con el jugador.

Trials Rising

Trials Rising, desarrollado por RedLynx y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la entrega más ambiciosa de la popular saga de conducción arcade de motocross, esta vez, a lo largo y ancho del planeta compitiendo contra otros jugadores.

Trials Rising

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...