BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK MESSENGER

Los Boomerangs de Instagram llegan Facebook Messenger

Facebook msgr ar

La cámara de la app de mensajería se renueva con nuevas funciones de Boomerangs y selfies.

Todo el mundo tiene ya en el bolsillo una cámara de fotos para que no se le escape ningún detalle. A menos que seas fotógrafo no llevarás tal cosa, pero en tu smartphone tienes de uno hasta cuatro sensores para fotografiar todo lo que quieras. También puedes usar el frontal para hacer los selfies que quieras y donde quieras, aunque en ambos casos tendrás la posibilidad de usarlos con Facebook Messenger. Y es que la app de mensajería tiene nuevas funciones, entre ellas el famoso Boomerang de Instagram.

Así son las nuevas mejoras de Facebook Messenger

Como te contábamos Facebook Messenger tiene nuevas mejoras para tu cámara. Ya sabrás utilizar la app para sacar partido de sus filtros y las stories, pero ahora los de Menlo Park han añadido nuevas funciones traídas de Instagram. Se trata de los famosos boomerangs, un tipo de imagen en movimiento que captura unos segundos y los rebobina una y otra vez. Lo cierto es que esta nueva función llevaba en desarrollo mucho tiempo, concretamente desde el mes de abril y no es más que una adaptación del concepto original a Messenger.

ar fb

Por otro lado, otra de las novedades tiene como protagonista al sensor o sensores frontales. Toca hablar de selfies, y es que Messenger ya te deja usar su modo selfie. Es verdad que podrías utilizarlo para hacer videollamadas grupales desde el móvil, pero no estaba disponible para la toma de imágenes. Pero en la firma de Menlo Park han dado un plus y es que han integrado el modo bokeh, como también se le conoce al modo retrato. En definitiva, te harás fotos de perfil como si te la hubieras hecho con un móvil de gama alta.

Por último, y no menos importante, la nueva actualización de Messenger trae nuevos temas navideños para las stickers, así como máscaras y filtros temáticos. Pero otra de las grandes novedades es la llegada de las stickers AR. Consiste en integrar las stickers que desees en una foto y solo tienes que arrastrar la imagen seleccionada y pegarla en la parte de la pantalla que desees.

¿Cuándo llegará el nuevo aspecto de Messenger?

Pues si, estas son las tres novedades de Facebook Messenger para esta nueva actualización. Muchos todavía se preguntan cuándo se actualizará la interfaz de la app, y todo apunta a que tardará algo más en llegar. Seguramente la compañía de Mark Zuckerberg lo deje para 2019 para dar una buena sorpresa a sus usuarios.