Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Facebook Messenger: así podría ser su nuevo diseño

En Menlo Park trabajan para dar un cambio de look a su app de mensajería. Este podría ser el resultado.

Actualizado a
Facebook Messenger: así podría ser su nuevo diseño

Son muchas las aplicaciones de mensajería que circulan por las tiendas de aplicaciones y una que no pasa inadvertida es Facebook Messenger. Para los de Menlo Park es un medio para conectar a los usuarios de su red social, ya que recordemos que WhatsApp es la app reina y que también opera bajo su ala. En esta ocasión, la compañía está centrada en cambiar el aspecto de Facebook Messenger y este parece que será su nuevo diseño.

Así podría ser Facebook Messenger

Seguro que tienes amigos de Facebook con los que solo puedes hablar por la app. No tienes su móvil, pero siempre puedes contar con el servicio de mensajería de Facebook. Pero la compañía cree que este es un buen momento para cambiar el aspecto de su software de mensajería para móviles.

Ampliar

Estos cambios se llevan fraguando desde el mes de enero y es muy posible que lleguen muy pronto a todos los terminales. El nuevo Facebook Messenger llevará el Material Design que tanto hemos oído estos años, con formas más redondeadas y sencillas. Llegará con un aspecto más colorido y con tres nuevas pestañas que te mantendrán informado de todo lo que te interesa como el estado de los chats, los contactos con los que puedes hablar y explorar el contenido de la red social.