Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK MESSENGER

Los Boomerangs de Instagram llegan a Facebook Messenger

Los de Menlo Park mejoran su app de mensajería con nuevos filtros AR y características de Instagram.

Actualizado a
Los Boomerangs de Instagram llegan a Facebook Messenger

Esta semana no ha sido la mejor que se han vivido en las oficinas de Menlo Park. Después de revelarse que los datos de los usuarios de Facebook se han utilizado con fines comerciales, es normal que muchos están enfurecidos con la directiva del servicio. Es más, algunos piden la dimisión de Mark Zuckerberg como CEO. Pero mientras todo esto ocurre, la maquinaria no para y es que pronto se podrán utilizar los Boomerangs de Instagram en Facebook Messenger.

Nuevos cambios en Facebook Messenger

Para que Facebook Messenger supere a WhatsApp todavía que mucho, pero mientras se refuerza con opciones con las que sacar algo de ventaja y contentar a los usuarios. Lo cierto es que los de Menlo Park tienen funciones donde escoger para mejorarla, y ahora han optado por darla una de las más representativas de otra de sus apps. Dentro de poco harás Boomerangs desde Facebook Messenger.

Funcionará dentro de la sección dedicada a la cámara, la cual tendrá otra modificación. Aparte de los videos que se repiten en bucle, la app recibirá nuevos filtros AR. Se podrá dibujar a mano alzada motivos que se quedarán anclados en la pantalla de forma que se crea un efecto 3D al alejar o acercar el móvil a un objeto.