Los micropagos llegan a Red Dead Online
Una de las novedades más importantes de la última actualización de Red Dead Redemption 2 es la inclusión de micropagos en su vertiente online.
La reciente actualización de Red Dead Redemption 2 trajo consigo algunos cambios en la estabilidad del juego, pero también novedades esperadas aunque no deseadas. La principal de ellas es la implementación de micropagos en Red Dead Online, cuya tienda ahora nos permite pagar dinero real a cambio de lingotes de oro con los que conseguir mejores armas, caballos y otros objetos por los que habría que jugar una considerable cantidad de tiempo para poder desbloquear.
La tienda de Red Dead Online ya disponible
Antes ya del lanzamiento de la beta de Red Dead Online, era un secreto a voces que esta opción llegaría tarde o temprano, y realmente ha sido relativamente pronto cuando la posibilidad de invertir dinero real ha comenzado a estar disponible. Algunos jugadores se hicieron una idea de cómo llegarían estos micropagos viendo cómo funcionan en GTA Online, y qué duda cabe que ha sido una buena manera de orientarse.
Estas microtransacciones ya aparecen en la PS Store norteamericana, con estas opciones:
Tras el periodo de beta de Red Dead Online no fueron pocas las quejas de los jugadores acerca del desequilibrado sistema económico de la misma, o dicho de otro manera, lo complicado que era conseguir lingotes de oro. Rockstar prometió reestructurar este sistema, al tiempo que les ofrecía una compensación "por su paciencia". Sin embargo, aún no está confirmado que esta última actualización haya cambiado algo en la economía del juego.
- Aventura
- Acción
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.