Fortnite Battle Royale

Epic Games elimina de Fortnite la espada Hoja del Infinito

fortnite battle royale hoja del infinito retirada baneada prohibida
Fortnite Battle Royale: Epic Games retira del juego de forma indefinida la espada Hoja del Infinito

La Hoja del Infinito de Fortnite Battle Royale ha demostrado ser tan poderosa que desde Epic Games no han tenido más remedio que retirar del juego esta espada.

No ha durado ni una semana en Fortnite Battle Royale. La espada Hoja del Infinito, que se anunció a bombo y platillo como una de las mayores novedades de la Temporada 7 de Fortnite, ha sido retirada del juego por parte de Epic Games. ¿El motivo? Tiene un poder inmenso, hasta un punto tal que muchos jugadores han hecho públicas sus quejas debido al desequilibrio que supone en el ritmo de todas las partidas. La compañía ha escuchado todas estas quejas, y ha decidido actuar en consecuencia: retirando de forma indefinida la Hoja del Infinito de su Battle Royale.

¿Cómo de poderosa era la espada Hoja del Infinito de Fortnite Battle Royale?

Mediante un tuit, Epic Games ha anunciado en sus cuentas de todos los idiomas la decisión y los motivos que han llevado a que retiren la Hoja del Infinito de Fortnite:

Tal y como os informamos nosotros mismos durante el mismo día en el que se añadió al juego y pudimos probarla, en una partida del modo de tiempo limitado Refriega de Equipos no nos mataron una vez que la cogimos.

No nos malinterpretéis: recoger la espada no te hacía inmortal, ni mucho menos, aunque sí terriblemente poderoso. En los duelos uno contra uno, los otros jugadores no tienen absolutamente nada que hacer. Tened en cuenta que quien blande la Hoja del Infinito puede llegar a tener 200 puntos de salud y escudo, además de tener una capacidad, aunque leve, de regeneración de ambas barras. Cada muerte hacía que, además, consiguiéramos 50 puntos de salud.

Uno de los motivos que entendemos que ha sido de peso de cara a que muchos usuarios hayan exigido la retirada de este poderoso objeto es el hecho de que la Hoja del Infinito estuvo activa durante el evento de eSports Winter Royale. Muchos jugadores se quejaron de lo mucho que altera las partidas, sobre todo durante sus últimos compases.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...