Paso a paso

Pokémon GO PvP: ¿cómo luchar contra otro Entrenador?

Pokémon GO
Pokémon GO

Os explicamos brevemente cómo librar Combates de Entrenador en la app en sencillos pasos para dilucidar todas las dudas. Así es el PvP del título.

La llegada del PvP a Pokémon GO es un hecho. Los Combates de Entrenador arrancan en la popular aplicación de Niantic en todo el mundo, pero lo hacen con ciertas normas y restricciones que debéis conocer. Durante estos últimos días nos habéis hecho llegar ciertas dudas, así que aquí os vamos a explicar brevemente cómo librar un Combate de Entrenador y cuáles son las condiciones a tener en cuenta.

Paso a paso

Cuando abras la aplicación de Pokémon GO, sigue estos pasos: abre el menú de ‘Pokémon’, toca en ‘Amigos’ y selecciona el amigo con el que quieres enfrentarte. Ahora bien, tienen que estar cerca a no ser que tu nivel de amistad sea muy avanzado.

Es imprescindible que seas al menos Nivel 10.

  • Combates Cercanos

Para poder iniciar el combate tienes que estar a menos de 100 metros de distancia del otro Entrenador o Entrenadora; no es necesario que seáis amigos, simplemente hay que escanear el código QR.

  • Combates Lejanos

Si lo que quieres es combatir contra otros jugadores allá donde estés, por ejemplo desde tu casa, es imprescindible que entre tú y tu amigo tengáis una Ultra Amistad o Amistad Sin Igual, los dos niveles más elevados.

¿Qué tipos de Liga hay?

Para que no haya desequilibrios, los Combates de Entrenador cuentan con diferentes guías y categorías limitando los CP del Pokémon. Así en la Great League el máximo por ejemplo son 1.500 CP. Recuerda que tu equipo será de siempre tres Pokémon.

  • Great League: Pokémon con un máximo de 1.500 CP
  • Ultra League: Pokémon con un máximo de 2.500 CP
  • Master League: Sin límite de CP

Recompensas

El entrenador que gane a otro Entrenador se llevará recompensas como Piedra Sinnoh u otros objetos evolutivos; otras recompensas sol el Polvoestelar. Cabe decir que podemos obtener un máximo de 3 recompensas al día. Solo con combatir mejorará vuestro nivel de amistad.

Si quieres combatir contra un Entrenador controlado por la CPU, puedes obtener una recompensa diaria y mejorar tus insignias de Entrenador Guay.

Primeros detalles la película de Pokémon de 2019

Mewtwo Strikes Back Evolution es el nombre de la próxima película de Pokémon. El próximo 21 de junio de 2019 los seguidores de la saga podrán ver en las salas de cine japonesas esa suerte de reboot del film original de la saga estrenado allá por 1998. Será así la tercera cinta en seguir esta tendencia de rememorar películas del pasado, algo que ya sucedió con las publicadas en 2017 y en 2018 (esta última cada vez más cerca de emitirse en España).

Así, tal como vemos en la imagen, Mewtwo se muestra con los ojos abiertos y un par de burbujas detrás, una instantánea que deja claro que se trata de la mítica escena en la que la criatura despierta en el laboratorio donde fue creado. Toca esperar, no obstante, a ver el primer tráiler y comprobar si Pocket Monsters: The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution está o no conectada con esa cinta que comentábamos anteriormente (Pocket Monsters: The Movie: Mewtwo Strikes Back) por eso de Evolution.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...