Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Jamie Foxx será Spawn en la nueva película de Todd McFarlane

Inicio de una nueva trilogía

Actualizado a

Spawn regresará pronto a la gran pantalla bajo la producción de Blumhouse y la dirección y guión de su creador, Todd McFarlane, con una película que contará con calificación R y que adaptará el oscuro y violento universo de los cómics originales. Ahora, se ha confirmado el actor que interpretará al anti-héroe, que no es otro que el famoso Jamie Foxx.

Ampliar

El film se alejará de los orígenes superheroicos para centrarse en el terror

Así, el reconocido actor estadounidense famoso por películas como Baby Driver, Django Desencadenado, Ray, Collateral o Miami Vice, entre muchas otras, se encargará de dar vida a Al Simmons, resucitado como Hellspawn, en un reboot que tendrá el terror como principal protagonista, alejándose así de los orígenes superheróicos del personaje a lo largo de una trilogía.

Desde Blumhouse ya han celebrado el fichaje de Foxx. “Estamos emocionados de que Jamie Foxx vaya a interpretar el rol principal en nuestra adaptación de Spawn. Es un actor increíble y un gran fan del Universo Spawn creado por Todd McFarlane. Con todo su talento Jamie puede comprometerse con el papel, y con Todd en la dirección dando vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más emocionados por esta película”. El proyecto todavía no cuenta con fecha de estreno.