El borracho y el huérfano

Dead of Alive 6 presenta a dos nuevos personajes en un tráiler

Brad Wong y Eliot se unen a la plantilla del nuevo juego de lucha desarrollado por el Team Ninja y producido por Koei Tecmo.

La plantilla de Dead or Alive 6 no deja de engordar. Ahora le toca el turno a otros dos personajes nuevos. Se trata de Brad Wong y Eliot, dos luchadores muy dispares que sin embargo se encontrarán en el campo de batalla. La sexta entrega de la popular saga de lucha desarrollada por el Team Ninja, tambien padres de Ninja Gaiden y responsables de Marvel Ultimate Aliance 3 para Nintendo Switch, vuelve con todas sus características habituales, aunque con la intención de evitar polémicas innecesarias. A continuación, os dejamos con el tráiler de presentacion de ambos luchadores (vía Gematsu).

Dos perfiles muy distintos

Brad Wong (interpretado por Unshou Ishizuka), conocido como El Luchador Borracho, no hace gala de un mote así por capricho. A pesar de ser un guerrero de mucha destreza, le gusta beber alcohol mientras ejecuta su danza asesina. Se le considera un especialista en confundir al oponente, ya que usa toda clase de ataques impredecibles. Por otra parte, es un maestro del arte Zui Ba Xian Quan, pero también un mujeriego sin ningún pudor. Aunque estuvo entrenando durante años en la montaña, su maestro le ordenó ir en busca de un misterioso licor.

En su periplo, que le llevará participar en varios torneos de lucha, se encontrará con Eliot (interpretado por Junko Minagawa), un muchacho huérfano elegido por su maestro para ser su único discípulo. Sin embargo, el chico desconoce el porqué de su elección y se embarca en un viaje en busca de respuestas. Bajo la batuta de Xinyi Liuhe Quan, el joven aprenderá sus técnicas y luchará en la sexta edición de Torneo DOA.

Dead or Alive 6 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, y saldrá a la venta el próximo 15 de febrero. Además de estos dos personajes, los últimos confirmados son Christie, una despiada asesina que ha trabajado en las sombras como espía y que domina la técnica Shequan, una serie de movimientos marciales conocidos como el Puño de la Serpiente. También llegará NiCO, una científica finlandesa de tan solo 18 años que construye y diseña armas para la organización armamentística de Víctor Donovan.

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

Dead or Alive 6

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...