Asesina a sueldo

Christie demuestra sus habilidades de lucha en el nuevo tráiler de Dead or Alive 6

La asesina, una maestra en el arte del Shequan, hace gala de su mortífera técnica en The Road Rage Arena, uno de los nuevos escenarios del juego.

No hay cinco sin seis. La sexta entrega de la saga de Koei Tecmo sigue en pleno desarrollo y se prepara para encarar la recta final de su proceso creativo. Mientras tanto, el juego desarrollado por el Team Ninja presenta novedades en forma de vídeo. El nuevo tráiler de Dead or Alive 6 lo protagoniza Christie, una luchadora que no se anda con chiquitas a la hora de repartir patadas y puñetazos. Por otra parte, se confirma un nuevo escenario, The Road Rage Arena.

Se trata de una asesina despiadada que además es maestra en el fino arte del Shequan, una técnica de lucha también conocida como el Puño de la Serpiente. Aunque antes estaba asociada con Bayman para orquestar el asesinato de Fame Douglas por parte de Victor Donovan, también espió a Helenay se infiltró como persona a su servicio. En la actualidad trabaja para M.I.S.T como sirvienta leal de Donovan. Christie es un personaje que debutó en el tercer capítulo de la saga.

Si estás pensando en adquirir el juego, has de saber que hay diferentes incentivos de reserva. Todos los que lo hagan recibirán a Nyotengu como premio principal. Los usuarios de Xbox One que tramiten la reserva se harán con un traje especial para Ryu Hayabusa, protagonista de Ninja Gaiden y personaje jugable en Dead or Alive 6; los de PS4, por su parte, obtendrán un tema exclusivo para su consola.

Incluso si no lo has reservado, Koei Tecmo quiere fomentar la compra de las copias digitales con un regalo extra. De este modo, los que adquieran el juego antes del 14 de marzo de 2019 tendrán acceso a un traje bonus de Kasumi. Por otra parte, cabe destacar que está planeada asimismo una Edición Digital Deluxe incorporará 25 trajes adicionales, un traje especial para Kasumi, un clon de este personaje (Phase 4) y tres temas musicales exclusivos.

Dead or Alive 6 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Saldrá a la venta el 15 de febrero.

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno.

Dead or Alive 6