Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El 13 de diciembre

Forza Horizon 4 presenta su expansión, Fortune Island, en TGA

El título de conducción de Playground Games y Microsoft, Forza Horizon 4, presenta en los Game Awards su expansión: Fortune Island, que llegará pronto.

Actualizado a
Forza Horizon 4 presenta su expansión, Fortune Island, en TGA

Anoche tuvo lugar la gala de The Game Awards, evento en el que se repartieron diversos galardones entre los títulos más destacados del año, tuvieron lugar actuaciones en directo y se revelaron múltiples sorpresas, anuncios de nuevos juegos y demás. En cuanto a Forza Horizon 4, el título de conducción de Playground Games y Microsoft, supimos que tendrá una expansión el próximo 13 de diciembre llamada Fortune Island.

A todo gas

Tal y como podemos ver en el tráiler que se presentó en la gala, la primera gran expansión del título añade un área y pistas totalmente nuevas halladas en el remoto norte de Reino Unido. Además, se incluyen condiciones climáticas variables, algunas de las cuales podemos empezar a ver en el vídeo mostrado.

Recordamos que Forza Horizon 4 llegó arrasando el pasado 2 de octubre, obteniendo un 9,4 en MeriStation y teniendo la siguiente valoración que sirve a modo de conclusión de lo que el título tiene que ofrecernos:

“Playground Games homenajea a títulos míticos como OutRun, Sega Rally, Ridge Racer o Daytona. El gesto no es solo de agradecimiento a un legado exitoso en la conducción arcade. Es también una demostración de fuerza: una manera de decir que aquí, en Forza Horizon 4, todo esto que viviste se encuentra disponible. Y mucho más. (…)”

Por otro lado, la cantidad de contenido que Forza 4 presenta es abrumadora, con 450 coches, decenas de eventos y actualizaciones que lo mantienen siempre a punto y demás. Demostrando todo el potencial técnico y gráfico que presenta en Xbox One X, ofrece una conducción salvaje y espectacular que deja múltiples momentos para el recuerdo, ampliando este aspecto con la actualización que nos ocupa. En unos días pasará a estar disponible para Xbox One y PC, haciendo las delicias de todos aquellos que quieran regresar a echar unas carreras en un nuevo escenario y poder disfrutar así de los nuevos añadidos.

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9