Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Controla lo que Windows sabe de tu Historial de Actividad con este truco

Los de Redmond te enseñan a controlar la privacidad del Historial de Actividad de tu PC.

Actualizado a
Controla lo que Windows sabe de tu Historial de Actividad con este truco

Uno de los aspectos más criticados a Microsoft es la privacidad de su software. La compañía ha trabajado mucho en ese aspecto para que sus usuarios no se sientan espiados, pero todavía no es suficiente. Y es que todavía hay funciones que resultan un tanto intrusivas con la actividad de cada uno. Una de ellas es el Historial de Actividad de Windows 10, el cual te decimos cómo evitar que sepa lo que haces.

Mejora la privacidad del Historial de Actividad

Una de las funciones de Windows 10 que te ayuda a recuperar lo que has hecho a lo largo de tu sesión es el Historial de Actividad. En una tira temporal puedes ver los programas que has usado y recuperarlos en cualquier momento. Pero aunque todo esto parece muy bueno para agilizar el trabajo, para Microsoft son datos que recibe de forma constante y sin que lo sepas.

Ampliar

En las oficinas de Redmond han recapacitado y por eso nos cuentan cómo controlar tu privacidad del Historial de Actividad. El proceso es de lo más sencillo e intuitivo y todo pasa por ir a la configuración del PC y desde ahí acceder a la privacidad del sistema. Existen dos puntos en cuestión que debes limitar: los datos que almacena el dispositivo y los que se envían a Microsoft. Lo único que tienes es que desmarcar ambas opciones para que tus datos no se guarden y así estar más seguro.