Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Elimina el sonido ambiente de las videollamadas desde tu Mac con esta app

Krisp te ayuda a mejorar la calidad de las llamadas que haces a través de tu ordenador en cualquier app.

Actualizado a
Elimina el sonido ambiente de las videollamadas desde tu Mac con esta app

Las videoconferencias han mejorado sustancialmente las comunicaciones. Ya no solo escuchas a las personas, también las puedes ver si dispones de una buena conexión. Pero ni siquiera estos dos factores son realmente importantes para contactar con alguien, ya que lo imprescindible es la calidad del sonido. Como a veces el ambiente estropea el hecho de que dos personas se entiendan, Krisp elimina el sonido ambiente de las videollamadas desde tu Mac.

Sonido siempre nítido en tus llamadas

Haciendo un breve repaso, se necesita muy poco para hacer una videollamada, apenas un dispositivo compatible para tal propósito. Como mucho unos auriculares con micrófono para mejorar la recepción y envío de audio y por supuesto una cámara web. Pero a veces el sonido ambiente es lo que imposibilita que los interlocutores se entiendan entre sí, por no hablar del tan famoso lag.

Ampliar

Por eso es bueno contar con la ayuda de alguna aplicación que limpie el sonido tanto de entrada como de salida. Este es, precisamente, el cometido de Krisp. Se trata de un software gratuito para MacOS, aunque pronto llegará a Windows 10, que consiste en un micrófono virtual. Funciona como un software de inteligencia artificial que se encarga de desgranar el audio que genera un micrófono y que recibes, de tal forma que siempre oirás todo a la perfección. Solo tienes que activarla si la necesitas y es compatible con todos los programas de comunicaciones desde Skype hasta Discord.