Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MÓVILES

OnePlus 6T McLaren Edition, una bestia con 10GB de RAM y fibra de carbono

McLaren se alía con la fabricante china para esta edición especial de su móvil.

Actualizado a
OnePlus 6T McLaren Edition, una bestia con 10GB de RAM y fibra de carbono

Presentado por todo lo alto en el McLaren Technology Center de Surrey, Inglaterra, OnePlus, la compañía internacional de tecnología móvil, y McLaren, la marca de carreras de competición y creadora de coches deportivos, de lujo y alto rendimiento, han lanzado hoy el OnePlus 6T McLaren, una nueva edición de su actual tope de gama que marca el inicio de una colaboración a largo plazo de las dos compañías.

Diseño y materiales McLaren

Con un diseño externo claramente influenciado por el acuerdo, el color característico de la firma McLaren, Papaya Orange, se extiende alrededor del borde inferior del dispositivo antes de fundirse en el color negro. El patrón que se encuentra debajo de la parte posterior del cristal del teléfono está hecho con fibra de carbono de McLaren, la tecnología que conforma el corazón de todos los automóviles McLaren desde 1981 cuando se introdujo en el diseño de Fórmula 1. Mientras que la luz atraviesa el logotipo de McLaren, se ilumina y desaparece en un instante.

OnePlus 6T McLaren Edition, una bestia con 10GB de RAM y fibra de carbono

1 / 0

Con una pantalla de 6,41 pulgadas Full HD+ y protección Gorilla Glass 6, esta versión especial del OnePlus 6T monta debajo del capó un motor de primera: el procesador Snapdragon 845 de gama alta, además de incluir 256GB de espacio y 10GB de RAM nada menos, lo que lo convierte junto a Xiaomi Mi Mix 3 en uno de los primeros topes de gama del mercado en alcanzar esa marca, na potencia que permite la multitarea, ya sea en juegos de alta gama, grabando en 4K a 60 frames por segundo, editando fotos en movimiento o cambiando rápidamente de aplicaciones.

Y pensando en su uso, el OnePlus 6T McLaren implementa una nueva tecnología que incluye Warp Charge 30, el nuevo estándar de carga de OnePlus, ofreciendo la batería necesaria para un día en tan solo 20 minutos, evitando así la espera durante su carga. Gracias a los nuevos circuitos integrados tanto en el cargador como en el teléfono, así como a un sistema de administración de energía ajustado, el smartphone alcanza una potencia de 30 vatios sin disminuir la velocidad, incluso cuando se está utilizando el dispositivo o generando un calor excesivo.

Una caja de colección

Cuidando hasta incluso el momento ‘unboxing’, en la caja del móvil se encuentra el logotipo de McLaren, el icónico Speedmark, recreado en la fibra de carbono de grado AA F1 de McLaren, el mismo material utilizado en el coche de Fórmula 1 McLaren MCL33 2018. El dispositivo viene acompañado de un libro con la historia de ambas compañías. Además de una skin e interfaz de usuario con animaciones de software exclusivas con el estilo y la historia de McLaren.

Ampliar

El dispositivo estará disponible en Europa y Norte América el 13 de diciembre, y poco después en India, China y países nórdicos. La edición OnePlus 6T McLaren estará disponible por 699 euros. A continuación os dejamos todas sus características:

Pantalla6,41 pulgadas Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) / 19.5:9 / Corning Gorilla Glass 6
Tamaño y peso157,5 x 74,8 x 8.2 mm /185 gramos
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 a 2,8 GHz
RAM10 GB
Almacenamiento256 GB
Cámara– Frontal Dual de 16 MP + 20 MP / Apertura f/1.7 en ambos sensores y flash LED dual – Frontal de 16 MP con apertura f/1.7
Conectividad4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS+BeiDou+Galileo, USB Type-C, sensor de huellas integrado en pantalla, sin conector de 3,5 mm
OSAndroid 9 Pie con OxygenOS
Batería3.700 mAh con “Warp Charge 30”
Precio699 euros