Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enemigos y retos

Ni no Kuni 2 recibirá su expansión descargable el 13 de diciembre

El Laberinto del Monarca Espectral añadirá todo tipo de contenido y de misiones, así como el misterioso laberinto que da nombre al DLC.

Actualizado a
Ni no Kuni 2 recibirá su expansión descargable el 13 de diciembre

Si te quedaste con ganas de más aventuras en Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino, muy pronto podrás ampliar la experiencia de juego gracias a El Laberinto del Monarca Espectral, un nuevo DLC que añadirá nuevo contenido en forma de misiones, enemigos, así como diversas novedades en el sistema de lucha. Bandai Namco ha anunciado que la expansión llegará ofinalmente el próximo 13 de diciembre. Para celebrarlo, han presentado un tráiler, que podéis ver a continuación.

Un laberinto lleno de retos

Una de las grandes novedades es, valga la redundancia, el laberinto, una nueva zona que pondrá a prueba las habilidades del jugador con enemigos inéditos y nuevos retos. Además, se introducen cambios en el sistema de batalla. De la mano del Método Marcial, podremos hacer uso de un sistema denominado Gizmo Supremo, que permite al usuario acceder a gadgets de gran potencial tecnologíco. Por si eso no fuera poco, también podremos utilizar la disciplina Ding Dong, una técnica de lucha heredada de los guerreros de élite del reino.

El Laberinto del Monarca Espectral nos brindará la posibilidad de indagar en el pasado de algunos de los personajes principales. Por otra parte, podremos coleccionar nuevas piezas de equipamiento que nos servirán para las batallas que tendrán lugar en el futuro.

Por supuesto, este DLC estará incluido dentro del pase de temporada. Cabe destacar que la expansión no vendrá sola, pues ya se ha confirmado que el juego se actualizará para arreglar pequeños errores. Asimismo, el nivel máximo de los personajes aumentará hasta el 120.

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino es una producción desarrollada por Level-5 para PS4 y PC. Esta no será la única expansión en llegar, puesto que ya está anunciada una segunda actualización que aterrizará en 2019 y que ampliará la historia del juego original.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4, es la secuela del célebre J-RPG Ni No Kuni de PlayStation 3 que nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica.

Carátula de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
8.5