Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras los DLC de agosto

Así es Labyrinth of the Ghost King, la primera expansión de Ni No Kuni 2

Bandai Namco y Level-5 detallan las contenidos del primer gran DLC para su JRPG, disponible en algún momento de este próximo invierno.

Actualizado a
Así es Labyrinth of the Ghost King, la primera expansión de Ni No Kuni 2

Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino ya cuenta con los primeros detalles de su primera gran expansión, conocida como Labyrinth of the Ghost King, que llegará a PC y PS4 en algún momento de este próximo invierno con un buen puñado de novedades tras los primeros DLC de este pasado verano. Así lo han anunciado Bandai Namco y Level-5, presentando ante los fans de su celebrado JRPG las novedades que llegarán durante los próximos meses.

A la venta por separado o como parte del Season Pass

Así, el principal atractivo de Labyrinth of the Ghost King reside en la existencia de una nueva mazmorra totalmente inédita y que, según sus responsables, será la más difícil del juego con diferencia. Eso sí, este nuevo nivel se generará de forma totalmente aleatoria con cada nueva partida y cambiará su configuración de espacios y pasillos hasta la zona del jefe final, el Rey Fantasma Lamikyl, todo un final boss del que según dice la leyenda, nadie ha sobrevivido.

Además, desde Level-5 avisan que también regresará otro final boss a modo de guiño para los fans de la saga. Por otro lado, se añadirá un nuevo modo de combate conocido como Gokui y del que de momento no hay más detalles, además de más de 80 armas y objetos de equipamiento totalmente nuevos y nuevas misiones centradas en el pasado de cada uno de los protagonistas.

Labyrinth of the Ghost King se podrá adquirir por separado a un precio todavía por concretar a finales de año o a principios de 2019, o como parte del Pase de Temporada de Ni No Kuni 2; el juego base, actualizado a su última versión, será necesario para disfrutar de la expansión.

Ampliar

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4, es la secuela del célebre J-RPG Ni No Kuni de PlayStation 3 que nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica.

Carátula de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
8.5