México

Nvidia abrirá oficinas en México

Nvidia con sus nuevas oficinas en México junto con las de Brasil buscarán ser protagonistas en LATAM

Nvidia el primer semestre del 2019 tendrá oficinas en México

Tras la creciente demanda de tarjetas gráficas en México y LATAM, Nvidia confirma que para la primer mitad del siguiente año tendrá oficinas en México, siendo estas las primeras de manera oficial en Hispanoamérica. “Esta decisión reafirma el interés que tiene la firma en el mercado mexicano, que junto con el de Brasil, son los protagonistas en toda LATAM. Uno de los objetivos de la apertura de estas nuevas oficinas operativas es estar más cerca de la comunidad gamer”, dicta la declaración que obtuvimos en exclusiva con la marca.

¿Battlefield V es razón para tener una tarjeta gráfica RTX?

Prioridad los gamers

Por otro lado, Matias Serebrinsky, director de marketing para Latinoamérica, señaló que “en México hay 55.8 millones de gamers, por lo que este país es muy importante para nosotros y vemos que cada vez son más los gamers que eligen una PC para mejorar su experiencia de juego con las nuevas tecnologías que traen sus títulos favoritos. Con nuestras nuevas oficinas estaremos preparados para ofrecer las mejores herramientas, tanto a nuestros socios como a la comunidad PC gamer que habita en este país”.

Ahora habrá que esperar la apertura oficial de la oficina para que nos den a conocer cuáles serán las estrategias puntuales de cara a la creciente demanda de tarjetas gráficas en nuestro país.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...