Fortnite Battle Royale

Tráiler de lanzamiento de la Temporada 7 de Fortnite

fortnite battle royale temporada 7 trailer de lanzamiento
Fortnite Battle Royale: Tráiler de lanzamiento de la Temporada 7

La Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale ya está aquí. Para celebrarlo, Epic Games ha lanzado un tráiler cinematográfico.

El día 6 de diciembre comenzó la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Para celebrar el lanzamiento de esta séptima temporada de Fortnite, su exitoso shooter, Epic Games ha hecho público un tráiler cinematográfico.

Llega el invierno a Fortnite Battle Royale

El gracioso tráiler comienza con uno de los skins festivos de Fortnite inspirado en el Cascanueces llegando a su casa para darle un toque navideño. Llama mucho la atención y sorprende el estilo de esta parte de la animación, ya que parece ser que se han utilizado técnicas de stop-motion. Cuando este personaje no ha acabado aún de decorar su hogar, un temblor enorme tira por los suelos el árbol de Navidad, y hace que el Cascanueces se acerque a la cámara para ver qué sucede.

Zoom hacia afuera; el Cascanueces era un programa de televisión que estaban viendo los personajes de Fortnite, ataviados con distintos trajes típicos de las festividades de estas fechas. El temblor ha sido tan fuerte que se ha sentido incluso dentro de la película.

fortnite battle royale temporada 7 trailer de lanzamiento
Los personajes se preguntan qué puede ser el enorme estruendo del exterior

Estos personajes salen fuera para ver qué es lo que ha provocado el enorme terremoto: el iceberg que se acercaba a la isla grande de Fortnite Battle Royale finalmente ha chocado contra ella. Y no viene solo: de ella aparece un personaje nuevo, escoltado por otros tantos personajes con skins de muñecos de nieve armas en mano. Más personajes nuevos de la Temporada 7 aparecen montados en el nuevo avión del juego para hacer oficial la invasión. El conflicto está servido por parte de estos nuevos invasores navideños.

Avión Alatormenta: el vehículo aéreo de Fortnite Battle Royale

Una de las novedades de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale es un nuevo vehículo aéreo: el avión Alatormenta. Este vehículo nos permite surcar los cielos y viajar a cualquier lugar, por alto que sea, de forma rápida.

fortnite battle royale temporada 7 avion alatormenta
El avión Alatormenta

Se trata de un vehículo de transporte, ya que no posee ningún tipo de arma a bordo. Además del piloto, otros jugadores pueden ser pasajeros montados en sus alas.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...