Fortnite Battle Royale

La nieve llegará a Fortnite en la Temporada 7

fortnite battle royale nieve temporada 7
Una tormenta de nieve llegará a Fortnite Battle Royale durante la Temporada 7

Pistas que da el propio Fortnite Battle Royale, así como filtraciones vía minería de datos sugieren que habrá nieve durante la Temporada 7 de Fortnite.

La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale está a punto de finalizar. La Temporada 7 de Fortnite, cuya fecha de inicio está aún por determinar, englobaría los períodos festivos correspondientes a Navidad y Año Nuevo, lo que en muchos videojuegos se traduce como eventos navideños en los que la nieve y el frío son los protagonistas absolutos. El Battle Royale de Epic Games no es menos, y parece ser que la nieve vendrá para quedarse durante, al menos, la séptima temporada del Pase de Batalla.

Una tormenta nevada se acerca por el sudoeste del escenario de Fortnite

Varios jugadores de Fortnite se han hecho eco en redes sociales de lo que parece ser una tormenta de nieve que se aproxima al escenario del Battle Royale. Concretamente, si vamos hacia Industrias Inodoras y miramos hacia el sudoeste, podremos ver una gran masa de color blanco al fondo. Esta tormenta también es perfectamente visible desde el autobús de batalla. No es la primera vez que este videojuego sugiere cambios en el escenario mediante pistas sutiles en él.

fortnite nieve temporada 7
Mal tiempo se avecina por el horizonte

De hecho, fue en Industrias Inodoras donde aterrizó C.E.R.T.E.R.O., el skin especial de Partida de Caza que obtenemos por completar todos los desafíos de siete semanas diferentes de la Temporada 6 de Fortnite. Esto no hace sino reforzar esta teoría.

Pero lo que sin duda la confirma es el hecho de que varios usuarios, haciendo uso de técnicas de minería de datos, han extraído archivos de audio en el juego que corresponderían a pisadas sobre superficies nevadas. Como es evidente, Epic no va a introducir estos archivos en Fortnite porque sí, sino que tienen pensado darles algún uso.

Con toda esta información recopilada, es de esperar que la nieve llegue en algún momento a Fortnite. Cuando lo haga, seguramente será durante la Temporada 7, para hacer que el período navideño lo sea aún más.

Otro dato que hace que esto coja aún más fuerza es el hecho de que Fortnite Battle Royale ha tenido un lanzamiento físico disponible en tiendas desde el 16 de noviembre en un pack llamado Lote de Criogenización que, por 29,99€ incluye:

  • Traje de granizo
  • Mochila punto de congelación
  • Pico Piolet
  • Ala delta Frente Frío
  • 1000 paVos (la moneda del juego Fortnite Battle Royale)
fortnite battle royale lote de criogenizacion
El Lote de Criogenización también está a la venta en formato digital desde la propia tienda de Fortnite

Como veis, el frío y la nieve han venido para quedarse en Fortnite.

Fuente: FortniteIntel [1] [2]

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...