Versión 1.31

Todos los contenidos de la nueva actualización de Gran Turismo Sport

El título de conducción de PS4 a cargo de Polyphony Digital sigue recibiendo contenidos gratuitos a través de nuevas actualizaciones: coches, circuitos, eventos...

Polyphony Digital ha presentado todos los contenidos de la nueva actualización de Gran Turismo Sport de PS4 con la llegada de la versión 1.31. Y es que tal y como avanzaban recientemente sus responsables, el nuevo título de conducción de Kazunori Yamauchi aumenta sus números con la llegada de nuevos vehículos, circuitos, eventos y ajustes, todo para seguir mejorando la experiencia de GT Sport. Así lo han anunciado a través de una publicación en su página oficial.

Nuevos coches, trazados, eventos y ajustes

Así, esta nueva actualización añade hasta 7 nuevos vehículos:

  • BMW M3 Coupé ‘07
  • Chevrolet Corvette Sting Ray Sport Coupe (C2) ‘63
  • Ferrari F50 ‘95
  • Greddy Fugu Z
  • McLaren P1 GTR ‘16
  • Pontiac Firebird Trans Am ’78
  • Tesla Motors Model S Signature Performance ‘12

Por otro lado, se añade un nuevo circuito con el Tokyo Expressway South Route con dos trazados diferentes disponibles, Inner Loop y Outer Loop, además de nuevos eventos para el modo campaña del videojuego conocido como GT League, con las competiciones Nissan GT-R Cup, Real Circuit Tours, Mercedes AMG Grand Prix y GR.3 Endurance Series, además de añadir el Circuit de Barcelona-Catalunya a las experiencias de circuito.

Por último, y más allá de varios ajustes de jugabilidad, se añade un fondo de estilo navideño para el modo foto, además de nueva información y datos sobre marcas y escuderías, como la inclusión de la FIA en Brand Central.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...