Versión 1.31

Todos los contenidos de la nueva actualización de Gran Turismo Sport

El título de conducción de PS4 a cargo de Polyphony Digital sigue recibiendo contenidos gratuitos a través de nuevas actualizaciones: coches, circuitos, eventos...

Polyphony Digital ha presentado todos los contenidos de la nueva actualización de Gran Turismo Sport de PS4 con la llegada de la versión 1.31. Y es que tal y como avanzaban recientemente sus responsables, el nuevo título de conducción de Kazunori Yamauchi aumenta sus números con la llegada de nuevos vehículos, circuitos, eventos y ajustes, todo para seguir mejorando la experiencia de GT Sport. Así lo han anunciado a través de una publicación en su página oficial.

Nuevos coches, trazados, eventos y ajustes

Así, esta nueva actualización añade hasta 7 nuevos vehículos:

  • BMW M3 Coupé ‘07
  • Chevrolet Corvette Sting Ray Sport Coupe (C2) ‘63
  • Ferrari F50 ‘95
  • Greddy Fugu Z
  • McLaren P1 GTR ‘16
  • Pontiac Firebird Trans Am ’78
  • Tesla Motors Model S Signature Performance ‘12

Por otro lado, se añade un nuevo circuito con el Tokyo Expressway South Route con dos trazados diferentes disponibles, Inner Loop y Outer Loop, además de nuevos eventos para el modo campaña del videojuego conocido como GT League, con las competiciones Nissan GT-R Cup, Real Circuit Tours, Mercedes AMG Grand Prix y GR.3 Endurance Series, además de añadir el Circuit de Barcelona-Catalunya a las experiencias de circuito.

Por último, y más allá de varios ajustes de jugabilidad, se añade un fondo de estilo navideño para el modo foto, además de nueva información y datos sobre marcas y escuderías, como la inclusión de la FIA en Brand Central.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...