Nuevo sistema de progreso

Psyonix detalla los contenidos del Rocket Pass 2 de Rocket League

Psyonix presenta todas las novedades de su propio pase de batalla al más puro estilo Fortnite Battle Royale con objetos y recompensas exclusivas.

Psyonix anunciaba este verano la llegada del llamado Rocket Pass a su exitoso Rocket League, un nuevo modelo de negocio similar al pase de batalla de videojuegos competitivos de corte F2P como Fortnite Battle Royale en el que conseguir recompensas exclusivas adquiriendo una suerte de pase premium. Ahora, sus creadores han presentado el Rocket Pass 2, un nuevo pase competitivo a través del cual hacernos con contenidos exclusivos no disponibles con el pase gratuito.

Desde el 10 de diciembre al 18 de marzo

Así, los jugadores que adquieran el Rocket Pass 2 a cambio de 9,99 euros (igual que el anterior Rocket Pass), podrán tener acceso a una serie de recompensas exclusivas, como un potenciador de experiencia y hasta 70 objetos más que los jugadores del pase gratuito, usuarios que sólo tendrán acceso a 23 objetos de recompensa.

A su vez, sus responsables han anunciado un buen número de ajustes y novedades en la economía de su popular título competitivo tras escuchar las quejas y opiniones de la comunidad a través de los foros oficiales del videojuego. Novedades como las mayores posibilidades de hacernos con objetos de clase Pro de calidad Painted o, en menor medida, Certified, además de objetos exclusivos tipo Special Edition.

El Rocket Pass 2 estará disponible desde el 10 de diciembre hasta el 18 de marzo de 2019, momento en el que se espera la llegada del Rocket Pass 3. Rocket League ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. No te pierdas nuestro análisis a través de este enlace.

Rocket League

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados.

Rocket League

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...