Disponible la Ultimate Edition
Rocket League recibirá su Rocket Pass a lo Fortnite en septiembre
El Rocket Pass llega la próxima semana a PC, PS4, Xbox One y Switch. Habrá dos modalidades: gratuita y de pago, esta última con más desbloqueables.
El Rocket Pass, el sistema de progresión gratuito y premium de Rocket League similar al Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, estará disponible a partir del 5 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, según ha anunciado Psyonix en su página web.
El próximo miércoles estará disponible el Rocket Pass 1, que durará desde el 5 de septiembre al 26 de noviembre. Estará disponible en dos modalidades, una gratuita y otra de pago.
La gratuita permitirá a los jugadores desbloquear hasta 29 recompensas solo por jugar. Entre dichos regalos están aspectos para los vehículos, ruedas (hay unas de sandías) y efectos.
El Rocket Pass Premium habrá 70 objetos y recompensas por desbloquear. Además de coches, explosiones de gol, aspectos exclusivos, ruedas y colores, habrá bonus de experiencia, títulos, llaves y sonidos de claxon. Asimismo, por su compra, cuyo precio no se ha anunciado, se otorgarán 10 llaves al jugador.
Este mismo 31 de agosto llega a las tiendas Rocket League: Ultimate Edition. Será una versión completa con un precio de 50€ que incluye DLCs de Batman vs. Superman, DC Super Heroes y muchos otros.
Además, el juego que mezcla coches y fútbol está disponible desde principios de julio en Xbox Game Pass, el servicio por suscripción para Xbox One que da acceso a más de 100 juegos por 10 euros al mes.
Dicha versión permite crossplay con las versiones de Nintendo Switch y PC, aunque no con la de PS4. Los jugadores de la consola de Sony pueden jugar también con los usuarios de PC, pero no contra los del resto de máquinas.
A pesar de que el Rocket League tiene más de tres años sobre sus espaldas, sigue siendo uno de los títulos online más jugados mes tras mes en PC y en consolas, especialmente en PS4, donde lo regalaron con Playstation Plus. Debido a su popularidad, desde Psyonix no se plantean una secuela.
- Deportes
- Conducción
Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!