Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Después de un retraso

Battlefield 5: ya está disponible Apertura y su gran actualización

El shooter de DICE, Battlefield 5, trae finalmente su esperada actualización con el capítulo 1: Apertura y una multitud de arreglos y añadidos al título.

Actualizado a
Battlefield 5: ya está disponible Apertura y su gran actualización

Battlefield 5 presenta finalmente la gran actualización que tuvo planeaban lanzar hace unos días el 4 de diciembre pero fue retrasada debido a encontrar un problema que hacía que no se pudieran garantizar los estándares de calidad apropiados. Con ella llega el esperado Capítulo 1: Overture y a continuación os contamos qué contiene.

Ahora sí, ya lo tenemos

“Iniciando el primer Capítulo de Tides of War, esta actualización agrega una nueva Historia de Guerra titulada The Last Tiger, un nuevo mapa multijugador llamado Panzerstorm, y un campo de práctica donde puedes perfeccionar tus habilidades y mucho más.”, abre la nota del contenido de la actualización, “También hemos realizado varios cambios basados en los comentarios de la comunidad de Battlefield así como solucionado muchos de los problemas de los que hemos sido informados.”

Ampliar

Por ello, los añadidos más importantes vienen en la forma de la nueva misión de Historias de Guerra, The Last Tiger, que se enfoca en la tripulación de un tanque alemán durante las etapas finales del conflicto. También hay un nuevo mapa con la forma de la tormenta Panzerst, que se centra en los vehículos.

Otras nuevas incorporaciones incluyen el Rango de práctica y las nuevas opciones de personalización del revestimiento del vehículo. Estos (los vehículos) también han visto una serie de cambios, entre ellos el alemán Ju-87 Stuka, que ha modificado su rango de daño para acercarlo al tipo de ataque de los bombarderos. Por otro lado, el modelo Ju-88 'A' ahora lleva menos bombas de luz que antes.

Además, los cuchillos lanzadores han reducido su rango de daño y su capacidad a 6.5m y dos, respectivamente. También se han agregado puntos de generación adicionales a todos los mapas en Conquest, Domination y Breakthrough. Si queréis conocer todos los detalles se pueden leer las notas completas del parche con la friolera de aproximadamente 15 páginas de longitud.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5