Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo contenido

Destiny 2: La Armería Negra (DLC) ya está disponible

El nuevo contenido extra de Destiny 2 llega al título siguiendo a “Los Renegados” para ampliar la obra de Bungie y Activision tras un año de su lanzamiento.

Actualizado a
Destiny 2: La Armería Negra (DLC) ya está disponible

La primera etapa de lanzamientos de los DLC de Destiny 2 trajo nuevo contenido a la campaña y la historia, mientras que el contenido extra que llega ahora se centra en las actividades. En La Armería Negra, nuevo DLC lanzado el pasado 4 de diciembre, Ada-1 nos enviará a recopilar datos y componentes de armas para poder forjar nuevas y poderosas armas que serán muy útiles a los jugadores más avanzados. Exploremos pues, qué contiene el nuevo DLC de Destiny 2.

La Armería negra, qué aporta

“Descubre las armas de Luz y Furia. Añade los tesoros de Armería Negra a tu leyenda. La Armería Negra llegará en el transcurso de la Temporada de la Fragua, entre el 4 de diciembre y el 4 de marzo. Incluye acceso a Armería Negra, una actividad nueva (las Fraguas perdidas), una incursión nueva, armas excepcionales, aventuras, Triunfos y colecciones".

Ampliar

Uno de los añadidos que trae el nuevo DLC del título es que aumenta el límite de nivel de poder de 600 a 650 para los jugadores que cuenten con la expansión Forsaken, siendo el nivel recomendado para la primera forja de 610.

Tal y como comentamos recientemente, el plan de Bungie para los próximos nueve meses de contenido se centra en actividades situadas en la etapa final del juego: oleadas e incursiones y modo Gambito y recompensas y búsquedas semanales. En concreto, de la expansión que nos ocupa llegarán más actividades en las próximas semanas y meses, con una nueva redada que caerá el viernes y otros contenidos nuevos, tanto de pago como gratuitos.

Recordamos que La Armería Negra es la primera expansión de las tres que componen el nuevo Pase de Temporada que tendrá Destiny 2. Por un precio de 34.99€, será acompañado por los DLC Comodín Salvaje y Penumbra, que llegarán en primavera y verano de 2019 respectivamente.

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5