Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lanzamiento en enero

Claire vs Tyrant en un nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake

La cuenta oficial del juego publica un video en el que la protagonista se enfrenta al Sr. X, uno de los enemigos más conocidos de la franquicia.

Actualizado a
Resident Evil 2 Remake

El próximo año 2019 comenzará con la llegada de uno de los juegos que, posiblemente, más se esperan de toda la temporada: Resident Evil 2 Remake. Después de haberle dedicado ya más de 4 horas, ahora ha sido la cuenta oficial del juego la que ha publicado un nuevo vídeo gameplay en el que vemos un enfrentamiento entre Claire y Tyrant, algo que sonará a todos aquellos que jugaron al título original veinte años antes.

El llamado Sr. X es un tipo de gran tamaño, pero que a pesar de ello no ve reducida su velocidad y agilidad en combate. En este caso aparecerá con esas mismas señas de identidad, por lo que es de esperar que no sea nada fácil de derrotar. La persecución de este personaje se produce en un escenario que parece distinto al de la obra original de PlayStation, un orfanato en el interior de la estación de policía de Racoon City.

El título, que se ha desarrollado por más de 800 personas, es el proyecto más grande de la saga hasta la fecha a pesar de tratarse de un remake. De hecho, el que hasta ahora era el que más capital humano había dispuesto —Resident Evil 6— se hizo con unas 600 personas.

Resident Evil 2 se lanzará en todo el mundo el próximo 25 de enero para PlayStation 4, PC y Xbox One. Koch Media se encargará de su distribución en España con diferentes ediciones. En esta entrevista, su productor explica algunos aspectos del desarrollo del juego, que no ha sido precisamente algo fácil de realizar.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4