Los españoles prefieren Bad Bunny

NerdOut, lo más escuchado por los usuarios de Fortnite en Spotify

Bad Bunny es el cantante preferido por los jugadores españoles, aunque NerdOut también aparece, eso sí, en una posición mucho más baja.

Saltar al vacío, abrir el paracaídas, pisar tierra firme y buscar las armas por los escenarios. Todo vale para sobrevivir, pero solo los más habilidosos podrán eludir la muerte en la tormenta de balas de Fortnite, un battle royale conocido también por sus peculiares bailes y que ya prepara su Temporada 7. Y como la danza requiere de música, los jugadores se concentran con sus propias melodías en Spotify, ya sea para bailar o para deslizar el dedo por el gatillo.

La nota curiosa es que Spotify ha recopilado en una lista cuáles son los artistas más escuchados por los jugadores. Lo han hecho tomando como referencia las listas de reproducción de temática Fortnite que pueden hallarse en la mencionada plataforma. Mediante una nota de prensa, hemos podido descubrir lo que se escucha a nivel global y en España en concreto.

Lo más escuchado en todo el mundo

  1. NerdOut
  2. XXXTENTACION
  3. Drake
  4. Post Malone
  5. Juice WRLD
  6. Travis Scott
  7. Marshmello
  8. Lil Uzi Vert
  9. Logic
  10. Lil Pump

NerdOut es un conjunto conocido por sus temas tipo geek, además de por su pasión por Fortnite. Sin embargo, si comparamos esta lista con la española, veremos que aparecen en una posición bastante más baja. Drake, por otra parte, es uno de los únicos que figuran en ambos listados. Bad Bunny y otros grupos distintos relegan a NerdOut al noveno puesto en la lista española, tal y como se refleja en la lista:

Lo más escuchado en España

  1. Bad Bunny
  2. Imagine Dragons
  3. Drake
  4. Pigeon John
  5. Fitz and The Tantrums
  6. Ozuna
  7. Duki
  8. Marshmello
  9. NerdOut
  10. Major Lazer

Fortnite es una producción de Epic Games, que acaba de anunciar una nueva tienda online que competirá contra Steam. Según ha anunciado la compañía, Epic Games Store nace con la idea de que los objetivos de los estudios y los de Epic se alineen, por lo que han decidido ofrecer royalties más bajos que la competencia, entre otras ventajas.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite