Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Epic lanza el segundo teaser de la Temporada 7 de Fortnite

Epic Games lanza el segundo teaser de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. La séptima temporada del Battle Royale está al caer; comienza el 6 de diciembre.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Segundo teaser de la Temporada 7

La Temporada 7 de Fortnite Battle Royale está a la vuelta de la esquina: comenzará el día 6 de diciembre a una hora aún por determinar. No obstante, Epic Games lleva desde el día 3 de diciembre generando expectación sobre la séptima temporada del Pase de Batalla de Fortnite. Este día lanzó el primer teaser, y hoy, día 4 de diciembre, se ha lanzado un segundo teaser de esta temporada.

Segundo teaser de la Temporada 7 de Fortnite

Mediante la cuenta de Twitter de Fortnite, Epic Games ha lanzado un segundo adelanto de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Este adelanto es visible tanto en la cuenta oficial del juego en inglés, como en su equivalente en español:

Como podéis ver, en esta imagen podemos ver un arte de un personaje desconocido haciendo snowboard. Sus ojos no parecen presagiar nada bueno, ya que tienen un aspecto ciertamente siniestro y socarrón. Por el fondo vemos a otro personaje cayéndose o siendo herido, justo en la trayectoria del snowboarder, lo cual no hace sino reafirmar las intenciones de esta malvada silueta azul y gélida.

Es oficial: la nieve ya está en Fortnite

Hace unas horas también os informábamos de que han comenzado a caer pequeños copos de nieve en la isla de entrenamiento de Fortnite. El iceberg rodeado de la tormenta de hielo y nieve se ha acercado lo suficiente a esta región del Battle Royale como para que ya hayan empezado a caer en ella unos diminutos copos de nieve.

Aún desconocemos de qué forma será modificado, en el caso de serlo, el escenario principal de Fortnite. Hay no pocas teorías de todo tipo al respecto, todas ellas propiciadas por todo lo que va mostrando Epic tanto en el juego propiamente dicho como en redes sociales. La especulación está servida.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite